PADRES: AMOR

PADRES: AMOR

Juan Fernando Campos

1 Reyes 2.7 Mas muestra bondad

Este es el tema común a lo largo de la Biblia. Es el lenguaje universal en el que Dios habla. Es el mensaje central que Jesús desea transmitir y el mayor de todos los beneficios que podríamos adquirir. Amor. Cuatro palabras tan difíciles de definir que se hace necesario expresarlo para poderlo entender.

Nadie que lo haya experimentado podrá ser el mismo y aquel que aún siente que no lo ha recibido sabe que existe un vacío en su corazón.

 

La creación es una expresión de amor, el paso por el desierto muestra un Dios de amor, los brazos extendidos en la cruz exponen la mayor expresión de amor. Podremos hacer muchas obras, brindar enseñanzas, comprarles cosas e incluso pasar tiempo con ellos, pero si esto no está lleno de amor no sirve de nada.

Por encima de todo lo que podamos hacer con nuestros hijos el transmitirles amor y hacerlos capaces de compartir amor es la tarea más importante que como padres tenemos.

Nuestras palabras llenas de amor no quedan en los oídos bajan al corazón. Las acciones en las que transmitimos amor no quedan en la memoria, se atesoran en el corazón. Todo aquel esfuerzo y dedicación que tenemos para con ellos con el objetivo de sembrar en ellos amor dará como fruto una vida firme, segura y encaminada hacia el éxito. No deje pasar ninguna oportunidad para mostrar amor. Incluso aquellas en que el regaño y la disciplina se hacen necesarios es un instante importante para que ellos se sientan amados.

La corrección es necesaria para que ellos puedan alcanzar el propósito para el cual han sido creados, pero es necesario disciplinarlos en amor. No espere más, pudiera ser necesario iniciar a construir puentes para retomar una relación, le aseguro que vale la pena. Hoy es un día adecuado para que usted se acerque a ellos y les exprese amor, no porque mañana pudiera ser tarde, sino porque hoy estamos a tiempo para hacerlo. Ellos le necesitan y si somos honestos con nuestro interior, nosotros también lo necesitamos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí