Problemas con DEVOCIONALES CRISTIANOS

Hola a todos nuestros amigos , les envio este post para comunicarles que hemos tenido problemas con los envios de los devocionales asi como con la actualizacion de la pagina .Debido a que nuevamente nos mudamos , y ahora a nuestro servidor privado!! 🙂 si asi como lo leen , pues este es otro gran esfuerzo de parte del equipo para llevarles siempre lo mejor en lo mejor , y me refiero especificamente a la infraestructura con la que ahora gracias a Dios contamos .Por esta razon la pagina a estado experimentando problemas y no se podia accesar en algunas horas ,por favor les pido su comprension .

Esperamos estar solucionando todo en menos de 1 dia , asi que nuevamente los animo a visitar la pagina y comentar acerca de los errores que tenga , en las imagenes , archivos y demas temas.

Muchas gracias por su apoyo recuenden siempre estamos publicando cosas nuevas , solo tienen que visitar nuestra seccion en la segunda pagina que dice : DEVOCIONALES RECIENTES .Otra cosa no dejen de comentar y de solicitar las cosas que necesiten ,gustosamente las publicaremos .

Bendiciones Miles,

Carlos

Pd. Perdonen las faltas ortograficas aun seguimos en ajustes.

3 COMENTARIOS

  1. Medellín, 14 de septiembre del 2009

    Gracia y paz sea sobre sus vidas

    Su devocionales son de endición, que el Señor sea cada día derramando de su gracia.

    Realmente estoy interesada en recibir sus devocionales

    Bendiciones!

  2. me alegra que cada dia nos puedan enviar estos maravillosos devocionales…la verdad son de mucha ayuda…les deseo las mejores bendiciones del mundo…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí