Reflexiones Cristianas Piloto Correcto

Reflexiones Cristianas Piloto Correcto

“Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna?”(Marcos 10:17)

Una grande confusión se estableció en una línea aérea por ocasión del despegue de una de sus aeronaves.  Los pasajeros tuvieron de esperar por varios minutos por la confirmación de su vuelo.  La aeronave no se movía del portón de embarque y había una grande discusión entre la tripulación.
Finalmente un asistente de vuelo hizo una declaración:

“Parece haber alguna confusión con relación al destino del vuelo.  Si usted va para Omaha, por favor, permanezca acomodado.  Se va para Dallas, por favor, deje el avión en este momento”.  De repente la puerta de la cabina del piloto se abrió y el piloto, colocando su abrigo y sacandose su sombrero, dijo a los pasajeros: “Disculpe, señores — entré en el avión equivocado.”

Nuestra ilustración, un anécdota bien graciosa, nos muestra una grande realidad.  Muchas veces nuestra vida se encuentra en gran confusión porque embarcamos en la aeronave de nuestros sueños, esperando llegar lo más rápido posible al aeropuerto de nuestras conquistas, pero el piloto esta equivocado.

Es claro que, de esta forma, no iremos para lugar alguno y los chascos, caso el comandante de nuestras vidas no sea suelto, serán muy grandes.

Para que alcancemos las mansiones celestiales y la vida eterna de paz y dicha, necesitamos estar con los boletos adecuados al vuelo: verdad, sinceridad, vida de acuerdo con las enseñanzas de la Palabra de Dios, esperanza, fe y amor al prójimo.  De poseer esos billetes, debemos presentarlos a nuestro comandante — Jesucristo, que nos llevará en paz y alegría hasta nuestro destino.

Si usted pretende heredar la vida eterna, abra el corazón para el Señor y deje que Él sea el piloto de su vida.  De esta forma, viajará seguro y no habrá ningún engaño en la hora del desembarco.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

2 Compartir
Comparte2
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte