Home / Usa tu boca para bendecir

Usa tu boca para bendecir

Usa tu boca para bendecir

Del Fruto De Tus Labios Siempre Debe Manar La Vida


DAVID SALMO 4.8 En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado.


SI DECLARO DESCANSO Y PAZ EN MI SUEÑO POR SU PALABRA ASÍ SERA

ELIAS (1 Reyes 18.36–38). 36 Cuando llegó la hora de ofrecerse el holocausto, se acercó el profeta Elías y dijo: Jehová Dios de Abraham, de Isaac y de Israel, sea hoy manifiesto que tú eres Dios en Israel, y que yo soy tu siervo, y que por mandato tuyo he hecho todas estas cosas. 37Respóndeme, Jehová, respóndeme, para que conozca este pueblo que tú, oh Jehová, eres el Dios, y que tú vuelves a ti el corazón de ellos. 38Entonces cayó fuego de Jehová, y consumió el holocausto, la leña, las piedras y el polvo, y aun lamió el agua que estaba en la zanja.

CUANDO CONFIESAS CON TU BOCA ALGO QUE PIDES A DIOS,EL RESPONDE

ESTEBAN Hechos 7.59, 60 59Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba y decía: Señor Jesús, recibe mi espíritu. 60Y puesto de rodillas, clamó a gran voz: Señor, no les tomes en cuenta este pecado. Y habiendo dicho esto, durmió.

NO TENGA EN CUENTA LO QUE TE HACEN LOS DEMÁS SOLO BENDICE Y DIOS HARÁ EL RESTO

Juan 17:20 20Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, 21para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.

AUN ESTA ORACIÓN NOS ALCANZO Y SIGUE VIGENTE Y QUIEN LA HIZO FUE QUIEN NOS BENDIJO CON BENDICIONES ESPIRITUALES EN EL CIELO JESÚS EL AMADO

Prov. 18:21 La muerte y la vida están en poder de la lengua, Y el que la ama comerá de sus frutos.

QUE TU LENGUA MANE VIDA, SOLO BENDICE Y SE TE DEVOLVERÁ

Por Marlene de Sama

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Comparte4
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
4 Compartir