Devocional Diario – Verdaderas Riquezas

Raíz de todos los males es el amor al dinero.
1 Timoteo 6:10.

¿Quiénes son los verdaderos ricosí

 

Para muchas personas el dinero tiene gran importancia. El pobre va detrás de él y el rico desea tener cada vez más. ¿Existe otra cosa que tenga mayor poder de atracción? Algunos hombres sacrificaron todo, aun su vida, por algunas pepitas de oro. ¡Cuántos han trabajado sin descanso por dinero!

Cierto día un hombre preguntó a un sabio: -¿Por qué en general el pobre es más amable y servicial que el rico? ¿El dinero hace la diferencia? -Mira por la ventana, contestó el sabio, ¿qué vesí -Veo tal cosa y… -Sí, en efecto, puedes ver a través del vidrio. Ahora mira este espejo. ¿Qué vesí -Evidentemente me veo a mí mismo: – El vidrio y el espejo están compuestos por el mismo material. Pero para que el vidrio se haga espejo, se pone una fina película de plata atrás, ¡entonces uno sólo se ve a sí mismo!

No es reprensible ser rico, pero amar la riqueza y codiciarla es una trampa que puede provocar la ruina del alma y aun la perdición eterna. Hay quienes confían en sus bienes y piensan que no necesitan a Dios. ¡Cuidado con esa fina película de plata que nos hace ver sólo nuestros intereses olvidando a los necesitados!

Los verdaderos ricos son los «ricos en fe y herederos del reino que (Dios) ha prometido a los que le aman» (Santiago 2:5).

1 COMENTARIO

  1. Queridos hermanos el Señor les bendiga y les guarde siempre en su Santa mano, les pido que oren por mi ya que estoy pasando por un problema economico muy grande tengo una deuda con el banco y deseo que oren por mi para que el Señor me habra una puerta y me ayude a confiar en El, ya qeu sabemos que el es el dador de todo cuanto tenemos, de antemano muchas gracias por sus oraciones y el Señor les bendiga ricamente, estoy a su dispocision, si hay un angle del Señor que me pueda ayudar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí