Home / Estudios para Lideres de celulas

Estudios para Lideres de celulas

Manual para Celulas listo para descargar 

 

 

Estos son 9 estudios bíblicos en el método inductivo. También incluye algunas recomendaciones para que el líder sepa cómo guiar el estudio. Sugerimos que el líder complete los estudios con las referencias bíblicas que faltan, con ejemplos o comentarios que ayuden a los alumnos a aplicar a sus vidas cada una de las enseñanzas.

Si eres líder de una célula , grupo de propósito o como lo hayan llamado, entonces este posts es para ti ! , dejamos a tu servicio un estudio genial que puede ayudarte en la enseñanza a tu grupo .

Confiamos que sera de Bendición ! ah y aprovecha en descargarlo que se acaba ! :)

Agradecemos desde Devocionales Cristianos a : Edgar Hernández  por compartir con nosotros este excelente material cristiano.

Si deseas descargar el archivo , solo Click :

Estudios Para Celulas

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

5 comentarios

  1. hola el señor jesuscrito les bendiga,

  2. luis martin otagri

    me parece un material excenlente y muy util, gracias por su ayuda y que EL SEÑOR los continue bendiciendo

  3. Darles las gracias por estos estudios tan maravillosos y utiles para nuestra vida espiritual, desde el primero que recibi asta el ultimo han sido de bendicion y he aprendido mas de la biblia como tambien me han servido en la iglesia.
    Al dia de hoy son mas de cien estudios que he recibido y me gustaria ir tomando despacio el tiempo para estudiar cada uno de ellos, no me gustaria desperdiciar esta gran biblioteca de conocimiento para mi crecimiento espiritual.
    creanme en las subdiviciones que tiene cada uno de los estudios son perlas que no podemos ignorar o pasar desapersibidas es por eso que deseo pedirles suspender el envio a mi correo de estos dovocionales por un tiempo prudencial en lo que comparto estos tesoros con mis hermanos de la iglesia y no ir acumulando por gusto pues reconozco su labor y deseo aprovechar asta lo maximo los que tengo. De antemano gracias y que Dios los bendiga grande y ricamente. Su hermano en Cristo Willy Ramirez.

  4. realmente doy gracias a Dios por la persona que ha compartido este estudio para lideres de celulas.y creo que los creyentes en Cristo estamos en un mismo sentir porque no se de que paìs es pero en todos creo que las llamanos celulas
    Dios bendiga sus vidad

Deja un comentario queremos saber tu opinión