I will always love you LIVE – Siempre te amaré

Son las 10 de la noche , y revisando uno de mis miles de correos que recibo diariamente, me llego un e-mail de mi prima Rosario Contreras que se encuentra en USA , exactamente en Miami Florida, pues bien, el email tenia un anexo a una serie de direcciónes de un cierto sito tipo YouTube , y aunque al parecer está era la versión francesa, abrí la dirección y había un vídeo, en este vídeo pude ver y escuchar la grandiosa voz de Connie Talbot, una niña que hizo su presentación en el programa de talentos. Escuchando a Connie Talbot, la cual interpreto :  I will always love you , original de Whitney Houston, que según ultimas noticias continua con problemas de drogas, y reflexione como Dios es tan bueno con nosotros y nos llena cada día de grandiosas oportunidades! . Es triste ver como una voz del tipo de Whitney Houston se extingue, pero a la vez Dios nos da otras aun mas grandiosas!

Por que creo que Dios aun confía en el hombre, y no ha terminado su trabajo con nosotros. Pensaba en el tema que la niña interpretaba y me preguntaba, si ella realmente entendía el titulo del mismo (Siempre te amaré)  y si nosotros lo entendemos en su profundidad , creo que esa debe ser nuestra decisión para con Dios , decirle hoy , mañana y siempre con nuestras vidas y actos : Sabes Señor ?._ Siempre te amaré !! esa es mi decisión ! .

Bueno, no deseo aburrirlos con mis reflexiones, ya tienen muchas en DevocionalesCristianos.org 🙂 , así que adjunto el vídeo para que Uds. comenten. Espero les guste.

No debemos olvidar que Dios nos dice a nosotros : SIEMPRE TE AMARE ! y por que te amo NO ME HE OLVIDADO DE TI .

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

3 comentarios

  1. solo para ti

  2. Admiro esta nina, por esa voz tan bella que Dios le ha regalado y ese canto, es hermoso. Estoy de acuerdo con su comentario, que esa frese debemos decirsela a Dios nosotros: GOD, WE WILL ALWAYS LOVES YOU!!

  3. Linda la nena!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte