Pastor Michael Guglielmucci de Hillson Mintió y lo reconoció

 

Crisis en Hillsong: Canción “Healer” inspirada en el cáncer del pastor Michael Guglielmucci fue un fraude

 

Interesante noticia que lei en un web site cristiano , solo me queda pensar y meditar en lo que el pecado puede hacer en nuestras vidas ,simplemente Pecado es ERRAR AL BLANCO , es alejarte de Dios y dejar de hacer lo bueno y hacer todo en error , aunque aparentemente “hagamos cosas buenas” , pues no se trata de hacer cosas buenas si no hacer las cosas que Dios desea para nuestras vidas , lo bueno vs lo mejor o lo excelente .No deseo comentar de este Pastor , pero es increible como aveces parte del cuerpo de Cristo es engañado facilmente , y creo que esto sucede por que no tenemos una REAL SINTONIA con Dios .

 

El pastor australiano Michael Guglielmucci (en la foto) anunció hace dos años que le habían diagnosticado un cáncer terminal. Miles de personas le creyeron y se convirtió en un símbolo de la lucha contra la enfermedad. Se afeitó la cabeza y vomitaba habitualmente por las noches para dar credibilidad a la historia. Pero todo era un fraude: en realidad lo que tenía Guglielmucci era una severa adicción a la pornografía y había “estado viviendo una doble vida”.

 

Guglielmucci, hijo de los pastores que fundaron la iglesia Edge Church International en Sydney, confesó la semana pasada en el programa Today Tonight que todo había sido un engaño. Sin embargo, insistió en que los síntomas de la enfermedad eran reales, por más que ésta fuera inventada. El engaño abarco incluso su círculo familiar ya que Su propia esposa, dejó el trabajo para cuidarle.

 

En sus actuaciones y predicaciones aparecía con una máscara de oxígeno y acarreando la tradicional botella de suero. Ahora, la policía australiana está investigando si el pastor incurrió en fraude al utilizar indebidamente los fondos recaudados para su lucha contra el cáncer.

 

 

A principios de este año, Guglielmucci lanzó el single “Healer” (sanador),

 

incluido en el último disco del ministerio australiano Hillsong.

 

La canción, que debutó en el puesto Nº 2 en los rankings cristianos, se había convertido en un himno de fe para los creyentes, muchos de los cuales sufrían la misma enfermedad de Guglielmucci y oraban por un milagro que sanara al pastor.

 

 

Hillsong ya ha tomado medidas. 

 

Todos los Cds y DVDs de la producción “This Is Our God” han comenzado a sacarlos del mercado a partir del 20 de agosto para editar la canción Healer.

 

Además todos los videos que mostraban a Guglielmucci hablar abiertamente de su cáncer fueron retirados de Youtube, al igual que el video de “Healer”. Los mensajes en Youtube indican que Hillsong Publishing hizo valer sus derechos de autor del material.

 

Por NoticiaCristiana.com

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. Solo que es bueno que estas cosas también se publiquen , para que en algunos casos que la gente se confunde … siguiendo e idolatrando a sus pastores, entiendan que el único que merece todo el honor la gloria y la honra es cristo… el hombre puede fallar pero Dios no es hombre para que mienta,ni hijo de hombre para que se arrepienta. Dios les bendiga

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte