Powerpoints Cristianas – La Lucha Interior

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

2 comentarios

  1. LA SABIDURIA DEL HOMBRE RADICA EN SABER ESCUCHAR, NO ES FACIL CUANDO UNO SIEMPRE QUIERE TENER LA RAZON PERO EL TIEMPO Y LOS RESULTADOS NOS HACEN VER LO CONTRARIO, SI ROMPEMOS ESA PARED QUE NOS SEPARA DEL SABER ESCUCHAR OBTENDREMOS RESULTADOS GRANDES SINO, SIGAMOS EMPEÑOSOS Y NO NOS QUEJEMOS DESPUES. UN ABRAZO.

  2. REALMENTE TENEMOS QUE APRENDER A DOMINAR CADA UNA DE NUESTRAS PARTES DEL CUERPO, PORQUE SIN DARNOS CUENTA CON NUESTRAS ACTITUDES, CON NUESTRA FORMA DE PENSAR, CON NUESTRO HABLAR Y NUESTRAS ACTITUDES HERIMOS A NUESTROS FAMILIARES, AMIGOS, HERMANOS Y COMPAÑEROS DE TRABAJO. TENEMOS QUE PEDIRLE MUCHO DISCERNIMIENTO Y SABIDURIA, PARA PODER SER AGRADABLES A LOS OJOS DE DIOS Y CUIDAR NUESTRO TESTIMONIO.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

17 Compartir
Comparte17
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte