que-hacer-con-un-hijo-drogadicto
¿Qué Hago Con Mi Hijo Drogadicto Según La Biblia?

¿Qué hacer con un hijo que está en las drogas?

¿Que hago con un hijo drogadicto?

¿Qué hago con mi muchacho drogadicto? Los médicos no lo han podido ayudar, y el psiquiatra no puede liberarlo.

Estimada señora, hay una sola respuesta que llega a la raíz del asunto. Para ser librado de su drogadicción, lo que su hijo necesita es un encuentro personal con el poder espiritual más grande del universo.

Ese poder lo vemos en acción frente a un hombre que no era drogadicto, pero que estaba en situación muy similar. Me refiero al caso en que el Señor Jesús se encontró con un hombre con un espíritu inmundo. Este hombre vivía entre los sepulcros, y era tan fuerte que nadie podía atarle ni aun con cadenas, porque las hacía pedazos. De día y de noche andaba dando voces en los montes y en los sepulcros, e hiriéndose con piedras. Nadie podía ayudarlo ni hacer nada por él.

Pero un día tuvo un maravilloso encuentro con el Señor Jesús, quien echó a los espíritus malignos y restauró al hombre que había estado poseído. Luego los que conocían al hombre vieron que estaba totalmente normal y en su juicio cabal. (Lea usted toda la historia en la Biblia en San Marcos capítulo 5.)

Ahora bien, me pregunta qué hacer con su hijo drogadicto. La única solución radical y fundamental es que su hijo tenga un encuentro con Jesucristo, el Hijo de Dios. Si su hijo le abre el corazón a Cristo por la fe, El le va a romper las cadenas de la drogadicción, lo va a liberar; Cristo le va a devolver su juicio cabal como al endemoniado que mencioné.

Ore a Dios por su hijo, pídale que obre en el corazón de su muchacho para que él permita que Cristo more en su ser y le dé salvación, libertad de la esclavitud y una vida con propósito.

Usted que es drogadicto, reciba a Cristo en el corazón. El va a perdonar, limpiar y libertar su alma de las garras de las drogas. Abrale su corazón a Cristo ya mismo.

Luis Palau

6 COMENTARIOS

  1. Pido oración por mi hijo Jose Manuel Estrada tiene 18 años y cayó en la adiccion a drogas, el va a la iglesia pero otros días se va sin avisar y llega de madrugada muy mal, le encontré una pipa para crack, yo estoy orando por el cuando no está casi no duermo, me mantengo orando por el. Pero pido se unan al clamor de esta madre que no sé cómo poder ayudar a mi hijo, hemos sufrido mucho y el a vivido muchos traumas de la niñez pero Dios es el que nos sana y restaura.

  2. DIOS ME LO BENDIGA LUIS PALAO EN MI CORREO ESCRIBO X FAVOR CONTESTEME ES URGENTE USTEDES SON DE GRAN BENDICION SEGUIRE ORANDOMUCHO X SUS MINISTERIO QUE DIOS BENDIGA GRANDR Y PODEROSAMENTE QUE DIOS MEJORE MIS FINANZAS PARA PODRELOS BENDECIRESO LO LLEVO EN MI CORAZON

  3. Katherine, tu esposo dio el primero paso, el cual es reconocer que solo Dios puede ayudarlo . Ahora el segundo, es que acepte que la palabra de Dios es real, para lo cual tendrá que abedecerla, si el no obedece y se somete a ella, simplemente es mero hablar y todo continuará igual. Ora por el, y no te canses de orar. Dios no quebranta voluntades, pero si provoca en nosotros el querer como el hacer . Bendiciones Miles.

  4. mi marido consume droga y cada ves es mas fuerte la droga el dise que la ayuda de las fundaciones no sirven que solo dios lo ayudara pero dios usa alas personas como mensajeros

  5. Habla con tu hijo dile las consecuencias que puede tener el, si consume las drogas
    y tambien llevarlo a un centro de rehabilitacion.

    Ha y prestale mucha atencion, convive mas con el dale mas tiempo de lo normal y
    fijate de los amigos con los que se junta.

    carlos hdz. hdz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí