Reflexiones Cristianas – Los Ejemplos Son Fuertes Y Evidentes

 

Reflexiones Cristianas – Los Ejemplos Son Fuertes Y Evidentes 

Había una vez dos Madres que eran vecinas.  Las dos tenían hijos de la misma edad, y las dos estaban viendo al mismo tiempo el tiradero que había en el cuarto de juegos.
La primer madre llamo a sus hijos, se puso de rodillas y empezó enseñarle como limpiar y recoguer la habitación.  Sus hijos hicieron lo mismo que ella, y juntos terminaron de limpiar la habitación.
La segunda madre regaño a sus hijos, exigiendole que se pusieran a limpiar y que hicieran su parte para mantener limpia la casa.  De mala gana los niños recogieron algunos libros y los colocaron en el librero y el resto de los juguetes los escondieron debajo del sofá.
La primera madre demostró con su ejemplo como hacer el trabajo; la segunda, uso su boca pero no sus manos.  Como podrán imaginarse, la primera madre impacto a sus hijos porque los guió con su generoso ejemplo; la segunda madre simplemente transmitió amargura a sus hijos.
Ambas madres, sin darse cuenta, les enseñaron mucho mas a sus hijos que tan solo limpiar el cuarto de juegos.
Dedicar un tiempo para enseñarle a nuestros hijos como hacer determinadas tareas les dice mucho.  Les dice: “A mi mama le importa enseñarme como se hacen las cosas”..
Instruye al niño en su camino y aun cuando fuere grande no se apartara de El.
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte