Reflexiones Cristianas – «No temas, cree solamente» (Marcos 5:36)

 

Reflexiones Cristianas – El Sol Volverá A Brillar 

«No temas, cree solamente» (Marcos 5:36).

Hace muchos años atrás, un joven vendedor de diarios, delgado y con las ropas mojadas por la lluvia, continuaba trabajando de igual forma sintiendo escalofrios en aquel día de invierno.  Primero descalzaba uno de los pies y lo encogia a la otra pierna intentando conseguir un poco de calor.  Después hacía el mismo con el otro pie.  A todo momento él gritaba de forma estridente: «¡Diario matutino!

¡Diario matutino!» Un hombre que pasaba cerca de él y estaba bien protegido por su abrigo y paraguas, paró para comprar el diario y notando el desaliento del niño, dijo: «Este tiempo es muy malo para usted, ¿no lo esí» Mirando para arriba, el niño miro al hombre y, con una sonrisa, contestó: «No me importa mucho, señor.  El sol brillará nuevamente».

¡Qué bello cuadro de la vida cristiana!  Los vientos helados de las adversidades y los cielos cenizos de un ambiente pecador pueden fácilmente desanimar.  Pero podemos contar siempre con días mejores porque sabemos que Dios está trabajando en nuestras vidas.

Quizá estemos enfrentando el tiempo malo de las crisis y chascos.  Los vestídos de nuestra fe están fríos y no sentimos ninguna motivación para persistir en la busqueda de nuestros sueños.  Todas las circunstancias susurran en nuestros oídos espirituales: «No hay solución…  desiste».

Pero nosotros somos hijos de Dios y no podemos ser dirigidos por la situación momentánea.  Aprendemos, desde que Jesus vino morar en nuestro corazón, que hay un Dios que nos ama y que nos ayuda cuando la desesperanza se presenta atrevida en nuestro camino.  Será siempre derrotada porque mayor es Aquél que está en nosotros.  Más temprano o más tarde la victoria vendrá.

Si los vientos en contra de nosotros son Fuertes, luego habrá bonanza.  Si la tristeza nos invade el alma, luego nuestro corazón estará regocijando de alegría.  Si las lluvias de los chascos están mojando nuestras aspiraciones, luego volverá a brillar el sol de las incontables bendiciones del Señor.

1 COMENTARIO

  1. Grasias a Dios por seguir trabajando en mi vida el tiene el control de todo es bueno saber que no soy perfecta y que su amor es incondicional Amen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí