Reflexiones Diarias – Sabemos lo que tenemos?

Sabemos lo que tenemosí

A un hombre le regalaron un par de guantes forrados de piel. Como vivia en un clima tropical y, por cierto, no necesitaba los guantes, los guardo en una gaveta y pronto se olvido de ellos. De modo que no le servian porque no los usaba. Algun tiempo despues le llamaron para que trabajara en una ciudad de clima frio y entonces se acordo de los guantes. Al fin encontraria uso para aquello que el consideraba un regalo sin utilidad.

Cuando metio la mano en uno de los guantes, sintio que algo impedia que el dedo pulgar se acomodara en su lugar. Para su gran sorpresa, lo que impedia era un billete de diez dolares enrollado. Reviso los otros dedos del guante y descubrio que en cada uno de ellos habia un billete de cien dolares. Los billetes habian estado alli todo el tiempo, pero el no se habia dado cuenta.

El Espiritu Santo esta en la vida del creyente en todo momento. Pero el creyente debe depender de el. Sea usted lleno del Espiritu Santo y permita que su vida este dirigida y dominada por el.

2 COMENTARIOS

  1. Gracias por esta reflexión es de verdadera reflexión para aceptar que tenemos un hermoso regalo que debemos abrir todos los dia para descubrir lo que el señor nos manda a diario

  2. sabemos lo que tenemos.muhas veces no reconocemos lo que somos en el senor,somos un pueblo de DIOS ungidos ,llenos de su espiritu santo,gracias por que en esta manana me an ayudado a recordar al consolador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí