silencio-Dios-biblia-versiculos
¿Cómo Romper El Silencio Con Dios Según La Biblia?

1.    ROMPIENDO EL SILENCIO CON DIOS

Cuanto tiempo hace ya que no buscas de Dios. Podrías decir como el cantante:  Rompiendo el silencio en mi ser, y no podría estar ante ti sin tener nada más, nada más que escucharte hablar.  

Dios siempre espera que tomemos tiempo diario para estar a solas con Él y escuchar su dulce voz. Mateo 6:6 Más tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensara en público.

Cerrar la puerta de nuestros pensamientos y dejar a Dios hablar.  La gran batalla en la oración privada es vencer el problema de nuestros pensamientos ociosos y errantes. Tengo que hacer esto o aquello, tengo que acabar esto para hoy.  Jesus dice:  Cierra la puerta.

Ver También:

El Divorcio: 10 Razones Que Te Llevarán a Enfrentarlo

Día del Padre: ¡Mi Papá Es El Mejor!

Cerrar la puerta a todas nuestras emociones  para recordarlo únicamente a Él. Adquiere el habito de tratar con Dios acerca de todo. Rompe el silencio con Dios. Pon orden en tu mundo interior rompiendo el silencio con Dios. Maria rompió el vaso de alabastro y ungió los pies de Jesús.  

Rompamos el frasco de nuestras vidas.  Dejemos de buscar nuestra propia satisfacción  y derramemos nuestras vidas delante de Él. Juan 7:38.  El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán Rios de agua viva.

2.    ROMPIENDO EL SILENCIO CON LOS QUE TE ABUSAN  

Muchas personas están siendo abusadas emocional, física o sexualmente. Mary recibía abuso emocional de su esposo quien pronunciaba palabras hacia ella diciéndole: Eres un insecto.  Conversando con ella y ministrándole, tomo la decisión de romper el silencio con el abusador  diciendo: Para ti seré un insecto, pero para Dios, soy la reina de este hogar, y ha recibido el trato de una reina.  

Ver También:

¿Cómo tomar decisiones correctas Según La Biblia?

¿Eres Cristiana Y Odias a Tu Marido o Esposo? ¿Que Dice La Biblia?

Recientemente hable con una mujer a quien su marido le golpeo la cara y la ha abusado emocionalmente. Se sentía culpable por haber roto el silencio, pero Dios sano su herida.   Mujeres abusadas sexualmente. 

La esposa de un amigo me dijo: ya no aguanto a mi esposo, quiere sexo todos los días y usa la Biblia para que no me niegue. Rompió el silencio hablando sobre su abuso y fue libre. Hijos que abusan de sus madres y ellas callan.  

Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres.  Juan 8:32.  La verdad que Dios te dio fronteras personales que nadie puede interferir sin tu permiso. Rompe el silencio, no te dejes abusar  ni abuses a los demás.  

Ver También:

En los cálidos y amorosos brazos de Dios

Reflexiones Cristianas Bíblicas – No siempre una taza de Té

3.    ROMPIENDO EL SILENCIO CON SATANÁS

Lucas 10:19. He aqui os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañara.  

Satanás anda como león rugiente buscando a quien devorar. Tenemos un área débil y allí nos ataca, y muchas veces creemos a sus mentiras y en silencio sufrimos.  

Me encontraba en Bolivia en el mes de  abril y allí en una calle me torcí un pie que me impedía caminar con libertad.  Tenia un compromiso de dictar una conferencia y estando en el hotel, Satanás me decía: 

Ver También:

La Importancia de los padres Según La Biblia

Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos. Éxodo 14:14

No vayas, no enseñes, no puedes caminar, no puedes vestirte, y estaba aceptando sus mentiras en silencio, pero más poderoso es el que está en mí que el que está en el mundo, de pronto  me pare firme y rompí el silencio y le dije: Iré y haré el trabajo que Dios me ha encomendado, y fui cojeando, pero  al entrar en la iglesia el dolor desapareció.  

No debemos ignorar sus maquinaciones. Parate firme y en el nombre de Jesus y por medio de la sangre de Jesucristo, rompe el silencio y proclama  la autoridad que tienes en Dios.    

4. ROMPIENDO EL SILENCIO CON NUESTROS SERES QUERIDOS

Porque este es el mensaje que habéis oído desde el principio: Que nos amemos unos a otros.

Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad. 1 de Juan 3:11,18

Amados, armémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 1 Juan 4:7.  

Ver También:

Oración Por Los Hijos: 12 Maneras De Orar por ellos

Los Mayores Desafíos Para Enfocar Su Fe 

Cuando fue la ultima vez que les dijo a sus seres queridos que los ama?   No esperes hasta que mueran pues será demasiado tarde.  Todos los seres humanos necesitamos amar y ser amados.  Rompe ese silencio y veras milagros operarse en esas personas a quienes puedas expresar el amor.  

CONCLUSIÓN 

ROMPIENDO EL SILENCIO CON DIOS, CONTIGO MISMA, Y CON OTROS, traerá como resultado una vida de paz, de nuevas experiencias positivas y de gran satisfacción  

3 COMENTARIOS

  1. Fui abusada psicológicamente, maltratada humillando públicamente pidiendo que me retire de la iglesia en presencias de personas y ancianos por ser madre de un de un delincuente muerto y el hecho de ser madre vulvulnerable uso su poder y autoridad de pastor sin seguir los pasos biblicos y lo establece el manual de iglesia ante la humillación me visitaron los ancianos acordando que valla cuando el no predique. Un dia sin saber fui y sucedio los mismo nunca mas regrese las autoridades no hicieron nada solo lo trasladado a otro distrito. Nunca mas regrese por verguenza .ROMPAMOS EL SILENCIO.

  2. neseitamos la grandiosa presencia de Dios , el padre nos guia y da su desinteresada ayuda ,, no dejejs , entrar , lo que no es de dios ,,clamam su ayuda , delel via para que netre y cierre la puerta para hablar con dios ,, cierre y solo ael admita cuando oras amen no intridusca , ni resuelva nada ,, cuando su oracion esta para Dios , amsdo besoso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí