Almavisión Hispanic – Canal de Televisión Cristiana


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

8 comentarios

  1. Hermanos Dios los Bendiga, yo no veo television, solo kiero recordarles un pasge de la Biblia y les recuerdo que lo lean…. 1 de Timoteo 2:7 – 12 tambien 1 de corintios 14:34-38 de esto depende la salvacio de vuestras almas…. “pregunto”… por que invalidan la palabra de Dios????/

  2. hermanos a que hora puedo ver el programa del hermano Jimmy swaggart a traves de
    Alma Vision Hispanic NEtwork, se los agradeceria mucho

  3. Hola dlb!!

    Primero que nada felicidades por la pagina… esta muy completa— que la gracia de nuestro Señor siga siendo con usted pára seguir ayudando a aquellos que necesitamos de informacion.

    Me gustaria saber lo siguiente… en mi casa organizamos reuniones de celula y por motivo del dia de amor y amistad queremos festejarlo para invitar a gente inconversa.. pero nos gustaria proyectar alguna pelicula de acuerdo a esta fecha … son reuniones de jovenes…. Confio puedan ayudarme.

    Bexos y Bendiciones.

  4. que cosa es esto. estan vendiendo, ayuda? pactando? tu crees que Dios se presta para ayudar con dinero.? que tal herejia.

  5. Hola, Bendiciones, por favor si pueden revisar sobre Alma Vision Hispanic NEtwork, pues tiene varios meses que no se ve por internet, por favor revisen y avinsen si ya se puede ver y donde se puede ver.

    Gracias

    Saludos
    Marino, Sto Dgo, Dom Rep

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

4 Compartir
Comparte4
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte