Almavisión Hispanic – Canal de Televisión Cristiana


8 COMENTARIOS

  1. Hermanos Dios los Bendiga, yo no veo television, solo kiero recordarles un pasge de la Biblia y les recuerdo que lo lean…. 1 de Timoteo 2:7 – 12 tambien 1 de corintios 14:34-38 de esto depende la salvacio de vuestras almas…. «pregunto»… por que invalidan la palabra de Dios????/

  2. hermanos a que hora puedo ver el programa del hermano Jimmy swaggart a traves de
    Alma Vision Hispanic NEtwork, se los agradeceria mucho

  3. Hola dlb!!

    Primero que nada felicidades por la pagina… esta muy completa— que la gracia de nuestro Señor siga siendo con usted pára seguir ayudando a aquellos que necesitamos de informacion.

    Me gustaria saber lo siguiente… en mi casa organizamos reuniones de celula y por motivo del dia de amor y amistad queremos festejarlo para invitar a gente inconversa.. pero nos gustaria proyectar alguna pelicula de acuerdo a esta fecha … son reuniones de jovenes…. Confio puedan ayudarme.

    Bexos y Bendiciones.

  4. Rafael , Desechad lo malo , retened lo bueno .DevocionalesCristianos.org , coloca al servicio de sus lectores los canales cristianos , pero no somos responsables por todo el contenido que ellos muestran .Bendiciones Miles.

  5. Hola, Bendiciones, por favor si pueden revisar sobre Alma Vision Hispanic NEtwork, pues tiene varios meses que no se ve por internet, por favor revisen y avinsen si ya se puede ver y donde se puede ver.

    Gracias

    Saludos
    Marino, Sto Dgo, Dom Rep

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí