Aunque ahora solo VEAS valle de SOMBRA y de MUERTE…

 

Aunque ahora solo VEAS valle de SOMBRA y de MUERTE…
por José Alfredo Lievano 
Todos nosotros en algún momento de la vida hemos enfrentado o estamos enfrentando, CIRCUNSTANCIAS ADVERSAS de diferente índole…
Son situaciones que nos producen interrogantes, dolor, angustia, tristeza, desesperacion y frustracion.
Situaciones en las que en algunos casos, YA NO QUEDA MAS que hacer por mucho que lo intentemos remediar…
Sin embargo, detrás de estas situaciones inexplicables, hay algo mas que ahora no logramos vislumbrar con los ojos de la razón…
Al respecto escribe el apóstol Pablo:
PORQUE ESTA LEVE TRIBULACIÓN MOMENTÁNEA PRODUCE EN NOSOTROS UN CADA VEZ MAS EXCELENTE Y ETERNO PESO DE GLORIA; NO MIRANDO NOSOTROS LAS COSAS QUE SE VEN, SINO LAS QUE NO SE VEN; PUES LAS COSAS QUE SE VEN SON TEMPORALES, PERO LAS QUE NO SE VEN SON ETERNAS.2 Corintios 4: 17-18.
Mientras estemos acá en la tierra, NADA sera perfecto, ni eterno…Todo es efímero; de esto la misma naturaleza nos lo muestra con claridad.
Así que cuidado con los espejismos que vean tus sentidos, pues son como neblina que con el tiempo de disuelven…
Cuidado con las falsas soluciones o los falsos consuelos, pues a nada consistente te llevaran…
Cuidado con poner tu gozo y tu esperanza en lo que ves, pues al igual que todo lo demás, un día dejara de ser…
No olvides que Dios te ha creado con propósitos que van mas allá de una existencia terrena; pero para tener esa CONVICCIÓN FIRME es necesario que TE ABSTENGAS de todo aquello que te haga olvidar tu DESTINO ETERNO y tu NATURALEZA ESPIRITUAL, ya que ocasionan una barrera que te impide experimentar el verdadero SENTIDO de tu existencia y la VIDA PLENA en tu interior…
Cultiva también tu vida espiritual de manera continua por medio de la oración y la reflexión bíblica, para que tu interior sea REVITALIZADO por el poder del Espíritu Santo y tengas la certeza firme que vas transitando hacia un mundo perfecto y eterno, aunque ahora solo veas valles de sombra y de muerte.
Para que aferrarse a lo que un día dejara de existir?
PUESTO QUE TODAS ESTAS COSAS HAN DE SER DESHECHAS, COMO NO DEBÉIS VOSOTROS ANDAR EN SANTA Y PIADOSA MANERA DE VIVIR, ESPERANDO Y APRESURÁNDOOS PARA LA VENIDA DEL DÍA DE DIOS, EN EL CUAL LOS CIELOS, ENCENDIÉNDOSE, SERÁN DESHECHOS, Y LOS ELEMENTOS, SIENDO QUEMADOS, SE FUNDIRÁN.  PERO NOSOTROS ESPERAMOS, SEGÚN SUS PROMESAS, CIELOS NUEVOS Y TIERRA NUEVA, EN LOS CUALES MORA LA JUSTICIA.2 Pedro 3:11-13 
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

13 Compartir
Comparte11
WhatsApp
Tweet
+12
Pin
Comparte