Devocionales Amor Igual Para Todos

 

 

Devocionales Amor Igual Para Todos 

 

«El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor» (1 Juan 4:8).

 

«Hemos tenido una idea, en este país, que Dios trata a los americanos de manera especial con relación a los demás pueblos.  Creemos que nosotros, americanos, somos personas escogidas de Dios y que Él nos ama más que a cualquiera persona y que somos sus Santos.  Digo que Dios no nos ama más de lo que ama a los rusos.  Él no nos ama más de lo que a los chinos.  Él no nos ama más de lo que a los africanos.  Dios no nos ama más de lo que a cualesquiera otra persona.» (Billy Graham, Cruzada en Charlotte, 1958)

 

Lo que más debe tocar nuestro corazón y alegrar nuestra alma de esta palabra del famoso predicador americano es que Dios ama a todos de igual modo.  ¡Y eso lo incluye a Ud. y a mí!

¡Gloria al Señor por eso!

 

Cuando nos sentimos cansados y sin fuerzas para proseguir en la batalla en dirección a nuestros propósitos, recordemos que Dios nos ama y eso nos dará nuevo vigor para seguir adelante.  Cuando las frustraciones por los constantes fracasos susurraren en nuestros oídos espirituales para que desistamos, resistiremos porque Dios nos ama y nos guiará, con certeza, a las victorias anheladas.  Cuando las grandes conquistas traigan júbilo y regocijo a nuestras vidas, recordemos de agradecer a Dios por las bendiciones derramadas por Su inmenso amor.

 

¡Dios es amor!  Y su amor es la razón de todo nuestro contentamiento.  Es el resorte que nos impulsa a buscar la realización de todos nuestros sueños.  Es la grande motivación para que perdonemos a los que nos agravian, es la razón para que no descansemos mientras todos a nuestro rededor no abran los corazones para el Salvador.

 

Dios lo ama a usted.  Comparta con todos este maravilloso amor.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí