Enlace TBN – Canal de Televisión Cristiana

Sobre Enlace TBN

Enlace TBN es una cadena internacional de comunicación satelital cristiana en español, que durante las 24 horas, los 365 días del año, proclama el sublime mensaje de la cruz. El principal objetivo es consolidar este medio de comunicación para la restauración de una sociedad que enfrenta una crisis en sus valores éticos, morales y culturales.

A través de la programación, se quiere ofrecer una alternativa diferente que permita ser un factor de cambio en los hogares, por lo que cada día buscan una relación cercana y de afecto con los televidentes. Las producciones se realizan en diferentes lugares de América, Europa y Asia, con elevados estándares de calidad y con un alto contenido cultural, espiritual y de sano entretenimiento.

La programación se presenta como un complemento en la oferta de la televisión habitual, no una competencia, ya que Enlace viene a cubrir las necesidades de personas con inquietudes espirituales, un segmento del mercado no atendido hasta la fecha en la televisión vía satélite y por cable.

Cuentan en la actualidad con más de 5000 puntos de transmisión, con oficinas de trabajo en 23 países, y un alcance de señal con una cobertura que supera los 120 países en las bandas convencionales de televisión vía satélite y a nivel mundial cubre el planeta con una señal en vivo por Internet en formato Windows Media.

14 COMENTARIOS

  1. Hola pastore pido oración por mi salud me siento un poco enferma pero mi Dios hará la obra amen

  2. NECESITO QUE OREN NECESITO QUE DIOS ME HABRA PUERTAS CERRADAS DE MILAGROS IMPOSIBLES PARA EL HOMBRE SOLO DIOS ME PUEDE AYUDAR.
    OREN POR MI PORFAVOR-LO NECESITO

  3. que sean prosperados asi como prospera su alma dios les bendiga señor jonas y todo el equipoio que trabaja enestas maratonicas yo cada vez que tengo la oportunidad de ofrendar lo he ehcho y DIOS siempre responde ……

  4. que bendicion contar con todos usted el DIOS delos cielos les bendiga grandemente para pedir oracion por mi flia para que dios les bendiga les prospere por mi salud po mi hogar y por uinas hijas preciosas que tengo para que DIOS las use grnademete en el ministerio yo deceo

  5. Hola hermanos en Cristo Jesus escribo estas palabras para pedirles que oren por mi, mi esposa y mis padres. NUESTRO DIOS EL DIOS DE ISRRAEL… DIOS DE ELIAS DIOS DE NUESTRAS VIDAS HA PUESTO EN MIS MANOS UN CENTRO ARTESANAL Y QUIERO QUE DIOS ME AYUDE EN AUMENTAR ALUMNADO, AUMENTAR CARRERAS, PORQUE ESTOY COMENZANDO..Y YA ISE UN PACTO CON DIOS Y SOLO ESTOY ESPERANDO QUE LAS COSAS SE MEJOREN … QUE DIOS LES BENDIGA

  6. buenas noches lespido oracion por mi esposa marlene, hace 2años estubo en el hospital le detectaron aplasia medular. ndo gracias a dios, le sano.
    sino q hay veces q se acuerda y se pone muy nerviosa.les pido oracion por su vida hermanos-nas .gracias q dios les bendiga.

  7. HOla: HOy es día del Señor y quiero decirles que Dios es tan real, tan real que lo podemos sentir a diario…que las pruebas y tribulaciones; que las distraciones de este mundo nos anule esa forma de pensar y nos deje ciego que no lo podamos ver a nuestr derredor…

  8. quiero que agan oracion por mi hijo es que me dijeron que lo van a operar que tiene hidrocele pero yo creo en dios y se que le va a dar su sanidad y no lo van a operar

  9. Hola !! Buenas noches les saludo de venezuela le doy gracias a dios por haber confortado mi alma hoy se activa mas mi fe en cristo porque le abri mi corazon porque el perdono mis pecados por eso hoy quiero hacer un pacto de fe para restructurar mi negocio y cancelar mis deudas le doy gracias a mi dios y al pastor por la oracion de bendicion del sabado agradeciendole y pidiendole una oracion para mi salud y para la salud de mi familia AMEN

  10. hola me gusta todo lo que tiene que ver con dios.paso a decirle
    que los veo y me parece super bueno ,los felicito por ayudar a tantas gentes que necesitan de ustedes .quiero que oren por mi hija dubraska que esta muy deprimida y por su prosperidad ya que tiene dos niñas que tiene que levantar para que se superen en esta vida.gracias por sus oraciones sabre agradecerselo,una madre desesperada pidiendo ayuda ,los quiero mucho

  11. HOLA, MI PAPÁ LO APERAN MAÑANA A LAS 8 DE LA MAÑANA LE VAN A HACER DIALISIS. ES PASTOR CRISTIANO. SOY SU HIJA. SE QUE JESUS ESTÁ VIVO. HAN SIDO LAS ENSEÑANZAS DE MI PADRE.
    LO VAN A OPERAN EN EL HOSPITAL DE SAN FELIPE. POR FAVOR A LOS CRISTIANOS OREN POR MI PAPÁ ESTÁ EN TRIBULACIÓN CON ESTA ENFERMEDAD.
    YO QUISIERA REPRENDERLA Y SACARLA DE SU CUERPO EN EL NOMBRE DE JESUS. AYUDENME POR FAVOR PASTORES A ORAR.

    DOBLO MI RODILLA ANTE EL PADRE JESUCRISTO PARA PEDIRLE SANIDAD PARA MI PADRE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí