Powerpoint Cristianas – Maestro y el 5%

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

4 comentarios

  1. bonito mensaje. bendiciones.

  2. Muy bonito, soy maestra y realmente esta es una realidad que no se puede ocultar. Mi hermoso paìs Honduras atraviesa por una crisis y yo no dirìa que sòlo polìtica. maestros en las calles, rayando paredescuando se les dice a los alumnos el famoso refràn “el que raya pared y mesa , da a conocer su bajesa” en ves de estar en sus aulas. Amo mi profesiòn y soy testigo de lo que como maestros podemos hacer: formar o desformar, muchos queremos estar en nuestras aulas sin embargo se nos cierran las escuelas y se nos amenaza. Da tristeza tener que reconocer que hemos perdido nuestros valores. FELICITO AL ESCRITOR DE ESTA REFLEXIÒN. BENDICIONES

    • Wendy , conozco un poco lo que sucede en Honduras , confiemos en DIOS que las aguas se calmen y que los buenos ejemplos salgan a la luz .Creo que es una hermosa profesión la que realizas y muy difícil de sobrellevar por diferentes motivos , uno de ellos es que los maestros no son bien remunerados en ninguna parte de mundo.Pero te animo a continuar por que da fruto que permanece.Malos ejemplos siempre estarán presentes .Alguien dijo : Que la señal del falso maestro es decir : Haz lo que te digo , pero no hagas lo que hago .El verdadero maestro ensena con mas que palabras .Espero que toda esta situación en Honduras se calme y que la iglesia tome su verdadero lugar en tu país .Nos mantendremos orando y agradeciendo a Dios por la victoria en el nombre de Jesús .Muchas gracias por compartir .

  3. un buen mensaje DIOS LOS REBENDIGA

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

15 Compartir
Comparte15
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte