Quien soy yo? Soy la amada!

Quien soy yo?  Soy la amada!

 Por: Marilyn Casteel
Dios hizo solamente una de usted. La hizo con amor, y por su amor – para mostrar su amor.
Jeremías 31:3 dice: “Con amor eterno te he amado.” Eso es lo que dice la Biblia – Usted lo cree? Me costaron muchos años – años caminando con Dios –para creerlo.
Esta creencia cambio mi vida. Pase mi niñez y juventud pensando que mis papas (y Dios!) me amarían si yo hacia cosas buenas, buenas obras. Por eso – las hice; Tanto quise ser la amada.
Pero dentro de mi ser no me quedaba la certidumbre que era yo amada, tal y como era…tal y como soy. Las palabras y acciones de mi querido esposo mas las palabras y acciones de mi querido Señor me cambiaron.
Después de leer el Salmo 139 diario, por muchos meses (años), me di cuenta de que es cierto – soy una hija amada!! Tengo mucho valor! Cuanto vale usted? Cuando ve al espejo, o cuando piensa en si misma, ve a una persona de gran valor? Es cierto… usted es muy importante.
Dios hizo solamente una de usted. La hizo con amor, y por su amor – para mostrar su amor. No importa su pasado (Dios estuvo – lo conoce bien), su cuerpo (Dios lo hizo perfecto – en serio!), sus debilidades (aun con estas, Dios tiene planes para usted – y solo para usted).
No importa lo que digan sus papas y familiares (a veces son voces equivocadas y fuertes). Usted es especial!
“Con amor eterno te he amado.” Esto es lo que dice la Biblia. Mi oración es que reconozca la verdad de estas palabras de Dios! Pueden cambiar su vida. Amada es – tal y como es!
Seamos fieles confiando en el amor de Dios.
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. gracias esta muy lindo pero sabes porque laperona que esta a nuestro lado no puede amarnos como Dios le manda saben pueden orar por mi matrimonio gracias alma

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

10 Compartir
Comparte10
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte