Cine Cristiano – Detras de la Montaña

Película que exalta la labor misionera. Cuenta la historia de una tribu del área nororiental de la India que recibe el mensaje del Evangelio de Jesucristo a través de un misionero. La semilla sembrada por el misionero, motiva a un padre a enviar a su hijo a estudiar al mundo occidental, con el objetivo de traducir la Biblia a su lengua nativa. Compartimos las vivencias del joven en el camino a lograr su objetivo.

(Tiempo de duración 97:00 minutos)

 

7 COMENTARIOS

  1. Es una exelente peicula para relexionar…, y considerar si estamos caminando en la fe para ke podamos kumplir lo ke nuestro Señor nos enkomendo: AMRAS A TU DIOS Y A TU PROXIMO KON TODO TU KoRAZON, es decir no vivo yo sino Cristo en mi, para no kaer en el espiritu de este mundo por la tentacion, bukando lo eterno y no lo temporal. amen!!

  2. quisiera saber como poder comprar pelicas cristianas para poder pasarle mi direccion gracias que dios los vendiga

  3. Apoyo tu pensamiento Cecilia , anima y reta !! a seguir en la obra de Dios ! , algo que escribí en mi biblia hace muchos años atrás fue : LOS HOMBRES Y LAS MUJERES DE DIOS NO RENUNCIAN A SU LLAMADO JAMAS!! .Espero que sea nuestro lema en momentos de crisis y dolor .Dios es nuestro consuelo y nuestro pronto auxilio .Bendiciones Miles .

  4. Es una pelicula diferente y al mismo tiempo comfrotativa ,por que refleja el compromiso de debe tener el hombre de Dios ;que el fruto del trabajo misionero puede ser a corto o largo plazo solo Dios deside el tiempo y que la palabra de Dios siempre cumple su proposito al cual fue enviado. es una pelicula que reta y anima a seguir trabajando en la obra de Dios . estan siendo de bendicion amen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí