Cine Cristiano – La Vida del Profeta Jeremias

Jeremias La Pelicula
Cuenta la historia el profeta que abandono su casa la familia y la esposa que el ama para llevar el mensaje de Dios a Jerusalen. Tambien Jeremias es perseguido y tildado de traidor solo por alertar a la gente de la destruccion de la ciudad santa. una peliculade Patrick Dempsey.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

8 comentarios

  1. muy buena! Dios les bendiga mxo
    y gracias por este material tan valioso

  2. estan en inglesss no entiendo nadaaa

  3. Tremenda pelicula!!! no puedo creer que hay peliculas cristianas de este peso en el mercado. Fuera bueno que hubieran propagandas de ellas! Patrick es tremendo actor y Dios lo uso en este film…Dios los bendiga!

  4. Oscar Cesar Peralta

    Espero hermanos amados que proximamente puedan tener esta pelicula traducida,desde ya gracias por el esfuerzo y todo el amor y pasión en jesucristo.

  5. Gracias aDios por sus vidas y esta pagina que me encanta lastima que la mpelicula no esta trauducida

  6. fernando carranza coss

    excelente web…………..DIOS los siga bendiciendo……….y que siga creciendo la comunidad cristiana……a sido de bendicion esta pagina para mi y mi familia……..adios y que Dios los bendiga

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

8 Compartir
Comparte8
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte