Home / Cine Cristiano / Dibujos Animados Cristianos – la Historia de Jonas

Dibujos Animados Cristianos – la Historia de Jonas

Jonas En El Vientre Del Pez Pelicula Cristina Para Ninos


Jonas En El Vientre Del Pez Pelicula Cristina Para Ninos
Un Pelicula cristiana para ninos cristianos que le edificaran en conocer de la palabra de Dios a traves de de esta serie cristiana Grandes Heroes De La Biblia.

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

10 comentarios

  1. este viedeo enseña que DIOS perdona a todos!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. soi un niño ola

  3. Que Dios les bendiga grande y poderosamente, en sus vidas personales y espirituales,
    soy pastor por la gracia de de mi Señor, a sido de gran bendición para mi aberme encontrado con esta pagina, ya que aquí eh encontrar bastante material, para poder compartir con la Iglesia, y especialmente con los niños de nuestra Iglesia: Me gustaria saber como puedo bajar y copiar material como peliculas etc.

    Que Dios les bendiga.

  4. hola soy eliana m encaaria e misionera de dios

    • Hola Eliana , que buen deseo el tuyo .Las cosas de Dios se darán en su tiempo , no las apresures lo de Dios vendrá .No olvides el LLAMADO ES UNA HONRA y si Dios te llamo el abrirá las puertas necesarias para tu preparación y te pondrá en el lugar “ALLÍ” .Bendiciones Miles .

  5. Melina y Noemi

    Mi nombre es Noemi, y tengo una hija de nombre Melina tiene 8 años y hoy juntas miramos la película de Jonás. Nos gustó mucho a las dos y pude conversar con ella acerca de ser obediente (ya que está en una edad para apreder) y más obediente a lo que Dios quiere y a Él le agrada para nosotros.
    Quiero agradecerles esta oportunidad que tuvimos de ver películas cristianas.
    Que Dios les bendiga grandemente!!!!
    Melina y Noemi

    • Noemi , para nosotros es un placer poder servir a nuestros hermanos , Devocionales Cristianos tiene la labor de proveer material cristiano y recursos cristianos gratuitos para el pueblo de Dios , de lo que nos hablas es lo que deseamos que nuestra pagina pueda ser compartida libremente y en familia .Poder incrementar a la vida de los demás es nuestra pasión y a esa dirección vamos .Gracias por comentar , esos tipos de comentarios nos animan mas y mas cada día a cumplir con esta labor .Bendiciones Miles y saludos a Melina !!

Deja un comentario queremos saber tu opinión