La Fe es por el Oir – ELIJA OIR

 

ELIJA OIR

por Apostol Juan O Crudo

Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, sera salvo. ¿Como, pues, invocaran a aquel en el cual no han creido? ¿Y como creeran en aquel de quien no han oido? ¿Y como oiran sin haber quien les predique?”
Romanos 10:13-14

El oir la Palabra de Dios es lo que produce la creencia. Por eso es tan importante elegir bien lo que hemos de oír. No reciba los informes temerosos de este mundo porque limitan el crecimiento de la fe. Usted no puede invocar a Dios a menos que usted crea, y no puede creer a menos que usted haya oído. Esta es la razon por la que el oir y la sanidad van de la mano. Una vez que usted oye, entonces despues puede creer, y una vez que usted cree, puede ser sanado.

El mejor ejemplo de este principio es lo que experimento la mujer que tenía flujo de sangre. En medio de un sufrimiento prolongado, “oyo hablar de Jesus” (Marcos 5:27), al oir comenzo la creencia y camino en fe para recibir su milagro. Usted puede tener la misma experiencia al recibir la Palabra de Dios. Romanos 10:17 dice: “Asi que la fe es por el oir, y el oir, por la Palabra de Dios”. Oir la Palabra de Dios hace que la fe se levante en su interior. Cuando usted libera la fe, comienzan los buenos resultados. Por eso dice en Marcos 9:23 “Si puedes creer, al que cree todo le es posible.”

Para todas las areas de la vida es igual. Siempre hay una Palabra que viene de Dios para que sobre ella caminemos en fe y alcancemos el milagro. Bendiciones familiares, victoria financiera, avance espiritual, todo es posible. Dios lo hizo lo mas facil posible. El simplemente lo dice para que al oir, entre a la dimension de recibir.

Si usted esta teniendo problemas hoy, crea en Dios para su victoria. Ponga su oido en la dirección de oír la buena Palabra de Dios, mantengase oyendo hasta que la fe se levante en su interior. El resultado sera milagroso y divino.

Oración: Padre, muchas gracias porque siempre hay una Palabra que viene de ti y me da la oportunidad de creer en un milagro. Hoy recibo tu Palabra que eleva mi fe para alcanzar una nueva victoria. Lo hago en el Nombre de Jesus. Amen.

3 COMENTARIOS

  1. Bendiciones mis hnos, que importante es ser tardo en hablar y mas pronto para oir, por ello alcanzamos la sabiduria de Dios, aprendiendo a dar un mejor consejo, o evitarnos muchos problemas.
    No podemos olvidar lo que dice la palabra de Dios en provervios10:19- en las muchas palabras no falta pecado:
    Mas el que refrena sus labios es prudente.
    Dios me los bendiga y sigan siendo de inspiración para muchos.

  2. a gracia de DIOS todo poderoso este con ustedes.
    DIOS es único, inigualable e incansable ,por esta razón debemos amarlo y adorarlo hasta el cansancio.
    Debemos esforzarnos y ser valientes en todo momento por que no es fácil, preparémonos para dar la buena batalla, como los buenos soldados.

  3. Dios les bendiga Guerreros de Dios por compartir con el Mundo sus mensajes de Slvacion y sanacion. Yo hasta ahora estoy gatendo hacia mi Dios, pero un dia me levantare y caminare no hacia Dios ….sino de la mano de Dios.Oren mucho por mi y mi Fundacion Para lograr las metas con tanta gente necesitada de Dios.
    No desmayen jamas, son de gran bendicion.
    Gracias
    Alfonso Enrique Cuadros Caro
    Presidente
    Fundacion Social Cristiana Joshua

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí