Los Hijos y la Antorcha – Powerpoint Evangelicas

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

3 comentarios

  1. hermoso mensaje que me alegra le corazon al saber que si yo como madre no dejo de velar por mis hijos y de preocuparme constante por ellos, cuanto mas Dios que es perfecto y cuida de nosotros que somos sus hijos, por eso no olvides que de EL el Señor Jesus son los ojos del viviente que me ve….mucha Bendicion a todos!!!!!!

  2. esta espectacular este mensaje, verdaderamente refleja lo que los padres sentimos con nuestros hijos y deja esopacio para pensar que igualmente Dios se debe preocupar por nosotros y como nunca dejaremos de preocuparnos por nuestros hijos, El tampoco se dejara de preocupar por nosotros…

  3. martha lilia santos

    que bonitas dispositivas que muestran diferentemente como es la vida con nuestros hijos y en conclusion dice que …nunca nos vamos a dejar de preocupar por nuestros hijos..nunca,nunca

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

7 Compartir
Comparte7
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte