Home / Cine Cristiano / Marcados por el odio: La Película

Marcados por el odio: La Película

Trata el tema del perdón. El corazón de niño maltratado que vivía en Arturo sólo podía ser transformado por Jesús. Sólo Jesús puede  puede hacer desaparecer las raíces de amargura en nuestros corazones, y transformar el odio en amor.

(Tiempo de duración 85 minutos)

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

28 comentarios

  1. BENDIGO SUS VIDAS X PERMITIRNOS VER ESTAS PELICULAS YA Q AMI ME AN EDIFICADO MUCHO LA GRACIA DEL TODO PODEROZO ESTEN SOBRE SUS VIDAS CIEMPRE ………..

  2. maria sandoval

    gracias a DIOS por habernos dado a su hijo JESUCRISTO para que a traves de el PERDONARAMOS y seamos libres y disfrutemos de paz y de goso y un corazon libre

  3. ESPERO CON ESTA PELI A SER MÁS COMPRENSIVA CON AQUELLOS QUE SUFRIERON EL ABANDONO.

  4. Juan Carlos Alvarado T.

    esta cinta nos da la oprtunidad de acercarnos mas a DIOS y pedir que nos ayude a PERDONAR.

  5. en la vida el odio y el rencor esta. Pero debemos buscar la forma de ser felices sin tener odio ni rencor para ello debemos perdonar.

Deja un comentario queremos saber tu opinión