Nosotros amamos porque Dios nos amo

 

Nosotros amamos porque Dios no ama 
Por Rick Warrent
Le amamos a el por que el nos amo primero.1 Juan 4:19
***   ***   ***   ***
La razón por la cual Dios quiere que nosotros amemos es por el es amor,y el nos a creado a nosotros como el – amor .La única razón por la cual nosotros tenemos la disponibilidad de amar es por que Dios nos ama .”El amor viene de Dios – Debido a que Dios es amor” (1 John 4:7-8)
Nosotros fuimos creamos a la imagen de Dios para 2 cosas en la tierra : Aprender amar a Dios , y aprender amar a las personas;La vida gira alrededor del amor.
Pero todo el amor comenzo con Dios .El nos amo a nosotros primero y nos dio la habilidad de amar a otros (1 Juan 1:9). La única razón por la cual tu puedes amar a Dios y amar a alguien mas es por que Dios te amo primero.Y el mostró este amor enviando a Jesús a la tierra a morir por ti.El mostró su amor creándote .El ha mostrado su amor por todo lo que tu tienes en la vida , todo eso es un regalo del amor de Dios .
El orden para amar a otros y ser grandes amantes, tiene que ver primero con entender y sentir como Dios nos ama a nosotros.Nosotros no solo queremos hablar acerca del amor,leer acerca del amor,o discutir acerca del amor,nosotros necesitamos experimentar el amor de Dios.
Nosotros necesitamos alcanzar algún día cuando finalmente,llenos del entendimiento de como Dios nos ama completamente e incondicionalmente.Nosotros necesitamos estar seguros en la verdad que no podemos hacer nada para que Dios deje de amarnos .
Una vez que estamos seguros del amor incondicional de Dios,nosotros comenzaremos amar a los demás , No seremos tan amargados con otros.Nosotros seremos mas pacientes.Seremos para perdonadores.Mas misericordiosos.Nosotros daremos a los demás de gracia lo que hemos recibido.
Pero tu no puedes dar a otros algo que tu no has recibido ,y mi esperanza es esta, que tu aprendas amar tanto a Dios , que tu dejes a el sanar tu corazón y así su amor pueda fluir libremente a traves de ti .Es imposible amar a otros antes que tu realmente te sientas amado .

Traducido por : Pr. Carlos Vargas Valdez

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

2 comentarios

  1. enero 15th, 2010 at 15:17
    pues para mi son unas grandes palablar de aliento y esperanza para mi vida cristiana ,lo cual el proposito de mi vida es ser agradado por dios y dedicarle mi madrimonio y mi joventud, asi como el sacrificio que izo por nosotros por amor tambiem sacrificarme yo tambiem de las cosas vanas de este mundo por amor a dios

  2. angel barrul salguero

    pues para mi son unas grandes palablar de aliento y esperanza para mi vida cristiana ,lo cual el proposito de mi vida es ser agradado por dios y dedicarle mi madrimonio y mi joventud, asi como el sacrificio que izo por nosotros por amor tambiem sacrificarme yo tambiem de las cosas vanas de este mundo por amor a dios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

16 Compartir
Comparte16
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte