Oración de Padres por sus Hijos

    4 COMENTARIOS

    1. Jimmy ..oración recibida, en Devocionales Cristianos nos ponemos de acuerdo para que los planes y propósitos de Dios se cumplan en la vida de Uds. y sus hijos .Que el Dios de Paz y gracia abunde en Uds. con sabiduría, amor y perdón .Gracias por compartir tu dolor estamos contigo hermano .Bendiciones Miles.

    2. Hermanos:
      Oren por mi matrimonio y familia Silva Cordova.En marzo cumpliremos 10 años de casados, ella era o es crsitiana hace casi 7 años que no va a la iglesia, estamos en crisis por tercera vez 4 meses separados aun vivimos juntos en casa pero dormimos en diferentes camas tenemos 2 hijos David y Daniela de 9 y 7 años, ellos sufren las consecuencias de ello, la juzgué y le reclame en vez de cambiar yo primero lo que me molestaba durante años, ella ahora esta dolida y desea el divorcio, además no desea arreglar y esta en el mundo con amigas que le dan malas ideas ,se llama Margarita Cordova Santana y yo Jose Silva Mejia, auxilio Señor ayúdanos se siente morir. Dios instituyo el matrimonio lo que Dios junto no lo separe el hombre dice tu Palabra. Padre hágase conforme a tu voluntad, tenemos esas dos criaturitas que no tienen la culpa de nada, Señor te clamo a ti y te pido respondas segun tu Palbra Jer 33.3
      Jose Silva

    3. Dios les continue bendiciendo hermanos, queria comentarles si me lo permiten, la situacion actual de mi matrimonio: mi esposa piensa irse este mismo jueves de la casa, dice que esta cansada…e escuchado algunos comentarios de otros hermanos, bastante desalentadores, pero yo confio en la misericordia de DIOS, en su jucticia y en su infinito amor, por el cual estamos unidos mi esposa y yo…el enemigo sigue destrosando matrimonios, familias, y solo ruego al señor que me de, que nos de otra oportunidad para glorificar su santo y bendito nombre. Este tema es otra forma de hablarme el señor y de demostrame que aunque se traspacen los mares debo confiar en EL..os ruego que oren por mi familia y de manera muyy especial por mi esposa para que el espiritu de DIOS le redargulla y pueda tener la fuerzas para safarse del espiritu que le quiere destruir a ell y nuestro hogar…DIOS les guarde y les guie SIEMPRE!! amen….

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí