Home / Cine Cristiano / Pelicula Cristiana – A Medias Tintas

Pelicula Cristiana – A Medias Tintas

Es como la vida de muchos Cristianos, que proclaman un cristiano de Domingo en el templo… y lo ocultan cuidándose el resto de la semana. A MEDIAS TINTAS; ni sirve a Dios, ni tampoco al diablo. Con un pie en Cristo, y otro en el mundo. Ni frío, ni caliente. ¡Solamente tibio!

Duración:90 min.
03/2004

Comentario: espero te sea de bendición, como lo fue para mi, me impacto bastante el mensaje de esta película el cual lo considero uno de los mejores, que se han transmitido por este medio, agradecería que hicieran comentarios, no solo de estas película, sino que también de las anteriores.

que El Dios Todopoderoso continue Bendiciendoles

 

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

17 comentarios

  1. como hago para descargar las peliculas

  2. Una pequeña corrección… no serán 144000 judíos. Serán 12000 de la tribu de judá (osea judíos) y 12000 de la tribu de josé (Josíos)12000 de la tribu de Benjamín(benjamitas) 12000de la tribu de Rubén (Rubenitas) , y así sucesivamente 12000 de cada una de las tribus de ISRAEL.Entonces lo correcto es que serán 144,000 israelitas. En ninguna parte de la escritura dice que solo serán los de Judá osea puros judíos.
    Aunque por ahora no se sabe a ciencia cierta donde están las tribus perdidas de Israel pero es un hecho que serán llamadas por el Señor a predicar su palabra en la gran tribulación. Y en aquellos días las 12 tribus de Israel estarán juntas y completas y no como hasta el día de hoy que únicamente sabemos donde están los de Judá.
    Talvez esos 12000 hermanos ISRAELITAS 12000 de cada una de las tribus de Israel están entre nosotros y por ahora ni siquiera ellos mismos saben que son Israelitas pero el Señor se los revelará a cada uno en su momento o talvez alguno de nosotros somos y ni lo sabemos al meos por ahora. Pero el Señor si sabe donde están las tribus perdidas de Israel porque para él no están perdidas.

    Yalon Ben Dawid

  3. Hola, DIOS les bendiga por tan grande labor, sabes recien descubri la pajina,y ya he bajado dos peli. estan super, pero tengo una inquietud haver si me ayudas,la pelicula
    FIREPROOF, osea Aprueba de fuego no esta disponible, porque no he podido bajarla.
    recube mis saludos..

  4. DIOS les continue bendiciendo y gracias por su trabajo que se tomaron para poder transmitir estas peliculas, por alguna razon encontre este link gracias a DIOS. El es bueno y maravilloso y su misericordia para todos.

Deja un comentario queremos saber tu opinión