Home / Cine Cristiano / Pelicula Cristiana – El que Cambia los Tiempos

Pelicula Cristiana – El que Cambia los Tiempos

Titulo original: “Time changer” Producción año 2002. Duración 95. Lenguaje español.

En el año de 1980, el profesor Russell Carlisle (D. David Morin) experto en la Biblia, escribió un manuscrito titulado: “El transportador del tiempo”. Dr. Anderson (Gavin McLeod) considera que lo que Carliste ha escrito podría afectar el futuro de las siguientes generaciones.

Usando la maquina del tiempo en secreto, Anderson envía a Carliste en el tiempo 100 años al futuro, dándole una idea del impacto que podría tener su descubrimiento en las nuevas generaciones.

 Si desea mas información no dude en ponerse en contacto con la Videoteca Cristiana, que funciona en Asunción. Cuentan con unos 100 títulos de las mejores películas: teológicas, de inspiración, educativas, evangelísticas, científicas y otras, para todas las edades.

 

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

17 comentarios

  1. ana josefa valencia
    19 de enero de 2010
    les agradesco mucho por estas peliculas que me han avierto mas elconosimiento hacercade DIOS AHORA ESTOY MASTEMEROSA DE DIOS

  2. es de mucha vendicon esta pajina par
    ra el que anhela creser espiritualmente Dios les vendiga

Deja un comentario queremos saber tu opinión