Pelicula Cristiana – La Santa Muerte ( Sinopsis)

Pelicula Cristiana – La Santa Muerte ( Sinopsis)

Es una película de fe y contra-fe con el recurso de la eterna confrontación entre el bien y el mal, así definió su historia el controvertido realizador, quien sabe muy bien que cualquier tema religioso en el cine siempre causa polémica.

El crecimiento alarmante de este culto dos millones de seguidores en México con consecuencias nocivas, dijo lo hizo escribir esta historia.

“Yo lo que quiero a través de esta película es que la gente se detenga a pensar en quien está creyendo en quién está confiando y depositando su fe y si logro hacer eso me doy por bien servido”.

Gracias a Dios Paco del Toro produce una película cada dos años y no le pide prestado a nadie ni tiene que empeñar su casa y tampoco lo financia alguna iglesia, aseguró.Paco del Toro.

Regístrate a [DEVOCIONALES CRISTIANOS] recibirás un e-mail con las novedades

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

34 comentarios

  1. En momentos mas dolorosos en mi vida estos mensajes han tocado profundamente mi alma, siento q Dios me habla para que yo continue confiando y creyendole a EL.
    Gracias es de gran bendicion en mi vida.

  2. Me gusto el video. Es un mensaje de fe que nos alienta y nos da seguridad que Jesucristo es el salvador y ke el vencio ala muerte

  3. que la palabra de Dios corra como rios de agua viva y haga la obra en cada corazon. Excelente.

  4. Es un material hermoso, especial para personas o nuestros hermanos, que en momentos de crisis , no tienen a quién acudir y se olvidan que DIOS EXISTE Y LOS AMA A TODOS POR IGUAL, POR QUE SOMOS SUS HIJOS Y SU CREACIÓN Y QUE EL ES EL CAMINO , LA VERDAD Y LA VIDA.
    Y NOSOTROS LOS QUE LO TENEMOS EN NUESTRO CORAZÓN, Y SABEMOS DE ÉL,ES NUESTRO TRABAJO DARLO A CONOCER SU EXISTENCIA.
    ESTA PELÍCULA ES UN MENSAJE PARA TODA LAS PERSONAS, CRISTIANAS O NO CRISTIANAS, QUE SE SIENTEN DESESPERADAS, GRACIAS A PACO DEL TORO MI RECONOCIMIENTO, POR MI PARTE LA VOY A DIVULGAR. MUCHAS , PERO MUCHAS GRACIAS Y ESTAMOS EN ORACIÓN PARA QUE DEL TORO YA SE GANÓ UN PEDACITO DE CIELO. MILES DE BENDICIONES PACO DEL TORO.
    EN la oración del padre de la niña, donde dice; “perdóname señor, y si es tú voluntad llevártela señor , que sea tu voluntad y no la nuestra” y te reconozco como nuestro Dios y te damos , la honra el poder y la gloria” AMEN
    ALABADO SEA EL SEÑOR.
    NOSOTROS NO SOMOS NADIE, PARA CUESTIONAR AL SEÑOR NI PARA CONDICIONARLO PORQUE EL ES DUEÑO DE NUESTRAS VIDAS.
    EJEMPLO; SI TU ME DAS ESTO, YO TE PROMETO ESTO” NOOOO,
    LO BUENO ES “SEÑOR HÁGASE TU VOLUNTAD “, EN NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR Y TU HIJO JESUSCRISTO

  5. ESTOY DE ACUERDO CON calithos; ESTA PELICULA CRISTIANA, NO ES PARA CRISTIANOS, SINO MAS BIEN PARA QUIENES ESTAN IMPLICADOS EN ESTA SITUACION, ES UNA MENSAJE DE SALVACION PARA EL QUE QUIERA ESCUCHAR LE PALABRA DE DIOS, Y ES MUY GRATIFICANTE VER QUE HAY QUIENES TIENEN OTROS MEDIOS PARA DAR UN MENSAJE DE VIDA Y SALVACION, FELICIDADES A LOS REALIZADORES( PACO DEL TORO) Y QUE DIOS LES BENDIGA A TODOS.

  6. me parece que en estas peliculas no podrian catalogarse como cristianas,
    la veo como una pelicula mundana en donde hay mucha violencia, es cierto que en la actualidad muchas personas recurren frecuentemente a lo mas facil por lo cual se dejan influenciar por las artimañas del diablo, puesto que el diablo es padre de mentira.
    Para una pelicula cristiana considero que deberia traernos el mensaje de vida y salvacion para todas las personas que buscamos de el que es jehova nuestro dios. en la escritura dice:(S. JUAN,3-31 AL 33).
    el que de arriba viene es sobre todos, el que es de la tierra; es terrenal, y cosas terrenales habla; el que viene del cielo es sobre todos.
    el que recibe su testimonio, este atestigua que dios es veraz por que el que dios enviò las palabras de dios hablas, pues dios no da el espirutu con medida.
    EL QUE TIENE EL ESPIRITU Y BUSCA DE EL, ENTENDERA ESTAS PALABRAS POR QUE AL QUE MUNDO PERTENESE SOLO PALABRAS DEL MUNDO QUERRA OIR Y AL QUE DIOS PERTENESE SE LE SERAN REBELASAS LAS ESCRITURAS POR QUE TIENE SED DE JUSTICIA.
    dios dice:( PRIMERA EPISTOLA DE SAN PEDRO APOSTOL-13 AL 16)
    por tanto ceñid los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios y espera por completo en la gracia que se os traera cuando jesucristo sea manifestad; como hijos obedientes, no os conformeis a los deseos que antes tenias estando en vuestra ignorancia; sino como aquel que os llamo es santo, sed tambien vosotros santos en vuentra manera de vivir; por que escrito esta; sed santos por que yo soy santo.
    QUE DIOS LOS BENDIGA QUE LOS APARTE DE LAS TENTACIONES DEL MUNDO Y QUE NO NOS DEJE CAER EN LOS ENGAÑOS DE SATANAS PORQUE EL SE DISFRASA DE MUCHAS MANERAS, HO SEÑORES NO SE DEJEN ENGAÑAR SOLO BASENSE LAS ESCRITURAS QUE DIOS NOS A PERMITIDO CONOCER Y ESTEMOS PREPARADOS.

  7. Pues Dios nos iso a su boluntad y el deside que hacer
    y no nomas inclinandonos ante una imajen bamos a resolber nuestros problemas
    jesus murio pornosotros y el sellebo todo dolor
    DIOS LOS BENDIGA

    Alondra Pz

  8. que buena que esta la peli 🙂 la recomiendo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

134 Compartir
Comparte134
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte