Pelicula Cristiana – Pablo El Emisario (Sinopsis)

Pelicula Cristiana – Pablo El Emisario (Sinopsis)

Comenzando con la muerte de Esteban y la conversión de Saulo de Tarso, traza el ministerio de Pablo hasta el día de su muerte.

Este drama con Gary Cooper sigue la vida de Saulo, el iracundo zelote que se convierte en Pablo, un siervo de Cristo que pagaría cualquier precio con tal de compartir su mensaje con el mundo

Los seguidores de Jesús del primer siglo constituían una facción pequeña y desorganizada del judaísmo que no parecía representar una amenaza para nadie, ciertamente no para el poderoso imperio Romano. Sin embargo, hubo alguien que se propuso terminar con ellos: Saulo de Tarso. Este se convirtió en el mayor perseguidor de la Iglesia primitiva. No obstante, al cabo de unos años, el oponente más feroz de los cristianos se convirtió en su predicador más efectivo. Tras tener una experiencia impactante y sobrecogedora en el camino a Damasco, Saulo -que luego cambió su nombre a Pablo- llegó a convertirse en el misionero más sobresaliente de la historia del cristianismo. Escribió más libros en el Nuevo Testamento que ningún otro. En este impresionante drama con Gary Cooper le seguimos los pasos a Saulo, el iracundo zelote que se convierte en Pablo, un siervo de Cristo que pagaría cualquier precio con tal de compartir su mensaje con el mundo. (Tiempo de duración 50 minutos)

Regístrate a [DEVOCIONALES CRISTIANOS] recibirás un e-mail con las novedades

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Cristianos

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

44 comentarios

  1. para mi fue un hombre muy usado por el senor yo se que el esta con el senor

  2. Gladys_bustos60

    que ejemplo   maravilloso   de  un hombre   de   dios

  3. me encantooo esta peliculaaaa la verdad me gustooo mucho =) dios lo benidga a todos xD  = ) <3

  4. Elhermanogabriel, esa película cristiana me impacto por el testimonio de la vida de este apostol, bello ejemplo que nos anima e inspira a terminar nuestra carrera siempre confiando en el Señor Jesucristo . Bendiciones Miles.

  5. Dos los vendiga a todos Cristo los ama dios te ven diga gabi

  6. es muy buena esta pelicula que valor el de pavlo lo ad miro

  7. leonardo lopez

    muy buena la peli me gustaria que mi DIOS me cambie y de ese ESPIRITU

  8. queonda esa musica de fondo no deja ver la pelicula

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

225 Compartir
Comparte225
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte