Peliculas Cristianas – Enfrentando Gigantes ( Sinopsis)

Peliculas Cristianas – Enfrentando Gigantes (Sinopsis)

Película “Enfrentando a los gigantes”, muy buena donde nos enseña que no hay nada imposible para Dios.

En sus seis años como entrenador de fútbol americano en institutos, Gran Taylor nunca ha llevado a sus Shiloh Eagles hacia la victoria. Enfrentado a una crisis aparentemente insuperable, tanto profesional como personal, la idea de renunciar nunca le ha resultado más tentadora. Sólo después de que un inesperado visitante le desafíe a confiar en el poder de la fe, descubrirá la fuerza para perserverar y ganar.. una película cristiana, que enseña mucho acerca de nunca darnos por vencidos.

Regístrate a [DEVOCIONALES CRISTIANOS] recibirás un e-mail con las novedades

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Cristianos

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

14 comentarios

  1. Señores, esto es solo una sinopsis sobre la película Enfrentando Gigantes. Nosotros no ofrecemos links de descargas, y si deseas verla tendrás que comprar la original. Mil Bendiciones!

  2. NO LA PUEDO VER

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

69 Compartir
Comparte69
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte