Películas Cristianas: Enfrentando Gigantes (Sinopsis)

14

«Enfrentando Gigantes» es una película cristiana dirigida y producida por Alex y Stephen Kendrick. Protagonizada por Alex Kendrick, Shannen Fields, Tracy Goode, y Jim McBride, la historia sigue al entrenador de fútbol americano, Grant Taylor, quien lucha por mantener a flote su equipo, el Shiloh Eagles, que ha sufrido varias derrotas en la temporada.

Además de sus problemas deportivos, Grant también está lidiando con problemas personales, incluyendo problemas financieros, problemas de fertilidad con su esposa, y la falta de fe en sí mismo. En un intento por mejorar las cosas, Grant comienza a hacer cambios significativos en su vida, incluyendo la adopción de un enfoque más positivo y centrado en la fe.

Con la ayuda de un amigo y mentor, Grant comienza a entrenar a su equipo de una manera diferente, enfocándose en la determinación y la confianza en lugar de las habilidades individuales. A medida que los Eagles comienzan a ganar partidos, Grant también comienza a encontrar su fe renovada y su relación con su esposa se fortalece.

La película se enfoca en temas de fe, perseverancia, y el poder de la determinación. Muestra cómo la fe puede ayudar a las personas a superar desafíos aparentemente imposibles y cómo el trabajo en equipo y la creencia en uno mismo pueden llevar al éxito.

«Enfrentando Gigantes» es una película inspiradora que muestra que la fe puede ser un gran motivador y que las personas pueden superar los obstáculos más grandes cuando trabajan juntas. Es una historia emocionante y conmovedora que dejará una impresión duradera en los espectadores y les recordará la importancia de mantenerse enfocados en sus objetivos y en su fe en todo momento.

Películas Cristianas: Enfrentando Gigantes (Sinopsis 2)

Enfrentando Gigantes es una película cristiana que narra la historia de Grant Taylor, un entrenador de fútbol americano que atraviesa una crisis personal y profesional. Su equipo, las Águilas Shiloh, no ha ganado ningún título en seis años, su matrimonio está en peligro por la infertilidad y su trabajo está amenazado por la presión de los padres de los alumnos. Ante esta situación, Grant decide buscar a Dios y confiar en su voluntad, sin importar el resultado de los partidos. Con una nueva actitud y una fe renovada, Grant logra motivar a sus jugadores a superar sus propios temores y enfrentar a los gigantes que se interponen en su camino.

La película está dirigida y protagonizada por Alex Kendrick, quien interpreta a Grant Taylor. El resto del elenco está compuesto por voluntarios de la Iglesia Bautista Sherwood, que también produjo la película con un bajo presupuesto. Entre los actores se encuentran Shannen Fields como Brooke Taylor, la esposa de Grant; James Blackwell como Matt Prater, el capitán del equipo; Bailey Cave como David Childers, el pateador novato; y Steve Williams como Larry Childers, el padre de David.

Enfrentando Gigantes es una película que transmite un mensaje de esperanza, perseverancia y confianza en Dios. A través de escenas emotivas y conmovedoras, la película muestra cómo la fe puede transformar las circunstancias más difíciles y cómo Dios puede obrar milagros en la vida de las personas que se entregan a él. La película también resalta los valores del trabajo en equipo, el liderazgo, el respeto, la humildad y el amor.

La película fue estrenada en 2006 y recibió una buena acogida por parte del público cristiano, aunque también fue criticada por algunos sectores por su falta de calidad artística y su excesivo proselitismo religioso. Sin embargo, la película logró recaudar más de diez millones de dólares en taquilla, superando ampliamente su costo de producción.

En conclusión, Enfrentando Gigantes es una película que puede inspirar y edificar a los espectadores que buscan una historia basada en la fe cristiana y en los principios bíblicos. Es una película que invita a reflexionar sobre el propósito de Dios para cada persona y sobre la importancia de confiar en él ante las adversidades.

14 COMENTARIOS

  1. hla .bendiciones realmente es un mensaje muy bueno en donde nos enzeña que a pesar de lasdificultades que dia adia enfrentamos (DIOS) siempre esta anuestro lado
    cuidando de nosotros… pero tenemos que confiar en él y estar seguros que como dijo pablo todo lo puedo en CRISTO que me fortaleze…BENDICIONES

  2. Nos hemos quedado sin poder ver el final de la pelicula.
    Para ver el final de «venciendo los gigantes» como lo conseguimos?
    Las peliculas que estamos viendo son de mucha bendicion.
    Gracias por el trabajo!

  3. Gracias por esta pelicula, lastima no verla completa pero es de gran motivacion para fijar la mirada en el que todo lo puede.NUESTRO DIOS DE IMPOSIBLES HUMANOS. BENDICOONES.

  4. Es una pelicula que deja un mensaje maravilloso y más aun cuando se esta buscanco los caminos del señor, pero seria bueno que estubiese completa para ver el final.gracias

  5. si de verdaad esta pelicula deja un mensaje asombrozo de como nosotros vemos unaos gigantes q nos atormentan. pero poniendo a Dios primero esos gigantes van callendo uno por uno. me hubiese gustado ver la pelicula completa y hojala pongan la parte final q no la pude ver

  6. hola me parece muy bien que ponga peliculas cristianas para que aprendamos mas sobre como ser buenas personas y tambientrate de poner peliculas enteras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí