Home / Peliculas Cristianas Gratis / Peliculas Cristianas – La Cruz y El Puñal

Peliculas Cristianas – La Cruz y El Puñal

En 1958 Nicky Cruz era conocido como el jefe de la pandilla Mau Mau la más violenta de Nueva York. Era un adolescente lleno de odio.

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

56 comentarios

  1. FUE DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA…..

  2. Que buena pelicula agradesco  a dios por verla se las recomiendo q dios los bendiga!…. ¡el amor de dios!

  3. Sin palabras es maravilloso ver los milagros del Cristo vivo.

  4. ke buena pelicula….ojala todos tuvieramos un poko del predicador

  5. mi pastor junior nalvaez pertenecia a la otra pandilla el cuenta que cuando se iba a matar unos con los otros en el teatro se convirtio en una iglesia donde estaban previsto para pelear algo sucedio ,el senor no dejo que peliaran el podr del spiritu santo cayo ,cada miebro de su pandilla se fueron apredicar diferentes sitio ,cuando nicky llego por primera ves a puerto rico ,hacia anos ke no se veian imaginese el senor los alejos a cada uno de ellos ,

  6. excelente pelicula, ojala hubieramos mas predicadores como el predicador, con esa valentia k solo Dios sabe darnos, su palabra dice k no nos ha dado Dios espiritu de cobardia sino de poder de amor y de dominio propio, los animo a k sigamos predicando la palabra de Dios y seremos de bendicion para muchos nikis.

Deja un comentario queremos saber tu opinión