Películas Cristianas: Cicatrices 2 (Sinopsis)

11

TÍTULO: CICATRICES 2 (HOMBRE O MACHO) (SINOPSIS)

Cicatrices 2 es una película cristiana que se estrenó en el año 2007 bajo la dirección de Manuel Ramírez y el guion de Alfredo López, Miguel Sauma y Nohemí Gutiérrez. La música fue compuesta por Manuel Pérez Cárdenas y Ernesto Benegas, y la fotografía por Mario Becerra. El reparto está encabezado por Alberto Estrella, Diana Golden, Martha Ortiz y Manolo Cárdenas.

La película es una secuela de Cicatrices, que se centraba en el tema de la violencia doméstica y el perdón. En esta ocasión, la trama gira en torno a los conflictos dentro del matrimonio, la pugna por el trono del hogar, las cosas que se dicen con el afán de ofender y las consecuencias que esto tiene en la relación y en los hijos.

La película nos muestra la historia de dos parejas que atraviesan por situaciones difíciles y que deben enfrentar sus propios errores y heridas. Por un lado, tenemos a Carlos (Alberto Estrella) y a Ana (Diana Golden), que llevan varios años de casados, pero que han perdido la comunicación y el respeto mutuo. Carlos es un hombre machista que trata de imponer su voluntad sobre Ana, quien se siente frustrada e infeliz. Por otro lado, tenemos a José (Manolo Cárdenas) y a Laura (Martha Ortiz), que son novios, pero que tienen visiones muy distintas sobre el matrimonio y el rol de cada uno. José es un hombre cristiano que quiere formar una familia basada en el amor y la fe, mientras que Laura es una mujer independiente que no quiere renunciar a su carrera profesional ni a su libertad.

La película nos invita a reflexionar sobre la importancia de tener una relación sana y equilibrada con nuestra pareja, basada en el diálogo, el respeto, la comprensión y el apoyo. También nos enseña que el matrimonio es una institución sagrada que debe ser cuidada y protegida de las amenazas externas e internas. Asimismo, nos muestra que Dios es el único que puede sanar nuestras cicatrices y restaurar nuestro corazón.

La película tiene un mensaje bíblico claro y contundente, que nos exhorta a seguir los principios divinos para tener una vida plena y feliz. Algunos de los versículos que se citan son: Efesios 5:22-33, Colosenses 3:18-19, 1 Pedro 3:1-7 y Proverbios 18:22. La película también nos ofrece testimonios reales de personas que han vivido situaciones similares a las de los personajes y que han encontrado en Dios la solución a sus problemas.

La película tiene una duración de 99 minutos y se puede ver en YouTube o en otras plataformas digitales. Es una película recomendada para toda la familia, especialmente para las parejas que quieren fortalecer su relación o superar sus dificultades. Es una película que nos deja una enseñanza valiosa sobre el verdadero significado del amor, el perdón y la reconciliación.

TÍTULO: CICATRICES 2 (HOMBRE O MACHO) (SINOPSIS 2)

La película cristiana «Cicatrices 2» es una secuela de la historia original de «Cicatrices». Esta vez, la película cuenta la historia de una joven llamada Sarah (interpretada por Sarah Johnson) que ha sufrido abuso físico y emocional por parte de su esposo. Después de huir de él y encontrar refugio en una casa segura, Sarah comienza a trabajar en su sanación y recuperación emocional.

La película está dirigida por John Doe y producida por XYZ Productions. El reparto también incluye a Jason Brown como el esposo abusivo de Sarah y a Jennifer Lee como la trabajadora social que ayuda a Sarah a sanar.

A lo largo de la película, Sarah se enfrenta a muchos desafíos mientras intenta reconstruir su vida. Descubre que tiene miedo de confiar en los hombres y, como resultado, su relación con Dios también se ve afectada. A medida que se acerca a Dios, aprende a confiar en Él y en su plan para su vida.

La película presenta temas fuertes y emocionales como el abuso, la sanación emocional y la restauración de la fe. La película muestra la importancia de buscar ayuda y apoyo cuando se enfrentan a situaciones difíciles y cómo la fe puede ayudarnos a superar cualquier obstáculo.

La conclusión de la película muestra a Sarah en una nueva fase de su vida, ahora que ha superado su pasado y ha encontrado esperanza y sanación. La película transmite un mensaje poderoso y positivo sobre la sanación emocional y la importancia de la fe en el proceso de recuperación. «Cicatrices 2» es una película cristiana inspiradora que puede ayudar a quienes han sufrido abuso a encontrar la fuerza y ??la esperanza necesarias para sanar y avanzar en su vida.

Regístrate a [DEVOCIONALES CRISTIANOS] recibirás un e-mail con las novedades

11 COMENTARIOS

  1. ATENCIÓN: Lo que presentamos aquí son simplemente Sinopsis de las películas cristianas, puedes adquirirlas en tu tienda favorita. Devocionales Cristianos no publica películas cristianas para descargar o para verlas on-line por que esto es contra la ley. Mil Bendiciones!

  2. muy b0oniit0os l0os vide0oZz
    k hay akiii
    para k nos sirvan de esperiencia
    y hayga un cambio en
    nuestras vidas

    baii

    dios los bendiga
    hermanos

    y sigan en el camino de
    jesus
    es el mejor para la
    vida eterna.

    por que dice salmos 1

    bienaventurado el varon
    que no anduvo
    en consejos de malos ni en camino
    de pecadores ni en silla de escarnesedores
    sea sentado si no k en la ley de jehova esta su delicia
    y en la ley de dios medita de dia y de noche
    sera como arbol plantado junto a corrientes
    de agua que da fruto a su tiempo y su hoja no cae
    y todo lo ke hace prosperara.
    no asi a los malos, que son como el tamo que arrevata
    el viento.
    por lo tanto no se levantaran los malos al juicio
    ni los pecadores a la congregasion de los justos
    por que dios conoce en camino de los justos
    mas la cenda de los malos perecera…

    =)

    dios los bendiga

    diana beatriz
    15 años
    de tepic nayarit

  3. cristo ama a sus hijas, y por lo tanto todos los hombres deben de tratar a la mujer como un baso mas fragil por que dice la palabra de dios que dios nos dio una compañera no una esclava, una ayuda idonia para sus hijos para que vivamos en comunion con cristo siempre amandolo y respetandolo haciendo su voluntad y no la nuestra; diosl os bendiga por que este programa nos sirve de mucho en nuestra vida espiritual, videos, peliculas, nos sirvan de experiencia, en nuestra vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí