Powerpoint – Para y Solo para Ti

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

5 comentarios

  1. Dolly gracias por avisarnos , aveces hay una incompatibilidad con el sistema de google documents , veremos que hacemos para remediarlo .Nuevamente gracias por avisar y esperamos en la futuras Powerpoint Cristianas solucionar el problema.

    Bendiciones Miles ,

  2. Hola Dios lesguarde hoy y siempre ,primero quiero felicitarlos y agradecerles pués he sido muy bendecida a través de ustedes.
    Luego quiero comentarles que en ocasiones no se pueden ver o mejor ,leer completas las diapositivas por que el letrero queda muy abjo y se sale como de la pantallita, como por ejemplo la diapositiva para y solo para tí; es una lástima por que así no se puede coger el mensaje completo y no la puede compartir uno y se pierden la bendición muchas personas que uno conoce, espero que puedan solucionarlo,con cariño una hermanita en el señor.

  3. holaa…gracias por ste mens¡¡¡¡
    sta muy bueno=)
    lo envie a muchos amigos
    spero sea de bendicion para sus vidas tmb
    besos y bendiciones a todos…=) =))

  4. Angelica , gracias por avisarnos ya corregimos el error .Avisamos si puedes ver la Presentación Cristiana .Bendiciones Miles .

  5. Perdon pero no se com abri esta presentacion alguien podria ayudarme

    gracias

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

2 Compartir
Comparte2
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte