Home / Cine Cristiano / PROFECIAS CUMPLIDAS DEL TIEMPO DEL FIN – 1

PROFECIAS CUMPLIDAS DEL TIEMPO DEL FIN – 1

…El testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía… Apocalipsis19:10.

La profecía es sin duda la luz que Dios nos da a través de profetas ungidos por Su Espíritu, Su Palabra ha sido escrita de este modo, la cual ha acontecido y acontecerá, Su mensaje para que recibamos tanto el conocimiento del tiempo que vivimos, y el que viviremos, pero sobre todo para saber en que estado espiritual nos encontramos como pueblo de Dios. Me gustaría presentar este estudio como un viaje histórico a través de las profecías que nos llevará desde el inicio de la historia hasta el día del fin del mundo, pero antes les invito a orar a Dios Padre en el hombre de Yahshua, su Hijo Jesucristo nuestro Señor para que Su Espíritu Santo deje en nosotros lo que verdaderamente pueda ser de bendición y de edificación espiritual para cada uno de nosotros. Hay que resaltar que las profecías, al igual que las interpretaciones son motivo de mucha controversia y de división incluso entre los hermanos en las iglesias, por lo tanto antes de buscar sabiduría, es necesario respetar a los demás hermanos y tener un buen ánimo fraternal para compartir estas maravillas de Dios y Sus enseñanzas a través del Espíritu en nuestro espíritu, porque al final la Verdad prevalecerá y nos hará libres, llevándonos a todos a un mismo conocimiento, o como dice la Escritura a un mismo sentir.

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

15 comentarios

  1. Profecias cumplidas tremenda es lo que ha de acontecer, yo si lo creo.

  2. A la verdad que esto es para que se nos erice la piel y abramos nuestro corazon al Todo Poderoso ahora Y este momento.

Deja un comentario queremos saber tu opinión