Inicio / Cine Cristiano / PROFECIAS CUMPLIDAS DEL TIEMPO DEL FIN – 1

PROFECIAS CUMPLIDAS DEL TIEMPO DEL FIN – 1

…El testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía… Apocalipsis19:10.

La profecía es sin duda la luz que Dios nos da a través de profetas ungidos por Su Espíritu, Su Palabra ha sido escrita de este modo, la cual ha acontecido y acontecerá, Su mensaje para que recibamos tanto el conocimiento del tiempo que vivimos, y el que viviremos, pero sobre todo para saber en que estado espiritual nos encontramos como pueblo de Dios. Me gustaría presentar este estudio como un viaje histórico a través de las profecías que nos llevará desde el inicio de la historia hasta el día del fin del mundo, pero antes les invito a orar a Dios Padre en el hombre de Yahshua, su Hijo Jesucristo nuestro Señor para que Su Espíritu Santo deje en nosotros lo que verdaderamente pueda ser de bendición y de edificación espiritual para cada uno de nosotros. Hay que resaltar que las profecías, al igual que las interpretaciones son motivo de mucha controversia y de división incluso entre los hermanos en las iglesias, por lo tanto antes de buscar sabiduría, es necesario respetar a los demás hermanos y tener un buen ánimo fraternal para compartir estas maravillas de Dios y Sus enseñanzas a través del Espíritu en nuestro espíritu, porque al final la Verdad prevalecerá y nos hará libres, llevándonos a todos a un mismo conocimiento, o como dice la Escritura a un mismo sentir.

Acerca de Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

15 comentarios

  1. Profecias cumplidas tremenda es lo que ha de acontecer, yo si lo creo.

  2. A la verdad que esto es para que se nos erice la piel y abramos nuestro corazon al Todo Poderoso ahora Y este momento.

  3. son buenas palis

  4. la biblia nos advierte de todo lo que esta pasando solo debemos tener tiempo para dedicarnos a buscar la instruccion que dios nos da en ella ,alli esta todo lo que necesitamos saber.alli esta la verdad

  5. Luis Fernando Tufari

    Hermanos; deseo descargar este documental de Profesias Cumplidas del Tiempo del Fin, pues el proposito es de compartir este video con mis hermanos y en especial con mi iglesia. Este material es impactante, y tambien nos ayuda a reflexionar y prepararnos, ya que el regreso de Nuestro Señor y Salvador Cristo Jesus, es inminente. Oramos por todos Ustedes, para que Nuestro buen Dios les siga Bendiciones

  6. COMO SEPUDE BAJAR ESTAS PELICULAS TAN MARAVILOSAS PARA EXPONERLA
    PARA JOVENES QUE ES QUE SOY LIDER JOBENES Y NECESITO SABER COMO SE PUDEN BAJAR SIN MAS DIOS LESBENDIGA

  7. wow!! lo mejor k estoy en paginas cristianas ,, felicidades triunfadores ….. ANGEL…..

  8. muy buenas peliculas para el engrandecimiento espiritual y conocimiento de la biblia

  9. ERNESTO ALEXANDER

    agrandear la pantalla. excelente apotacion que dios les bendiga .

  10. akilitoz@hitmail.com

    Bendiciones

  11. son imagenes aterradoras para quienes no tienen su salvacion ganada, aunque estas imagenes muestran un futuro sin futuro creo que para el pueblo cristiano es tiempo de actuar ganemosle tiempo al tiempo levantemonos , salgamos a ganar almas para el Señor , arranquemosle a satanas esas vidas ..acaso no es esa nuestra mision .
    Un consejo no legalista ni religioso …salgamos del cascaron sintamos dolor por esas vidas que se estan perdiendo mientras la iglesia sigue encerrada en cuatro paredes…jovenes actuemos , no es tiempo de dormir , salgamos de la comodidad mentirosa de satanas ,el mundo se pierde y aunque su cuerpo no lo diga es mas se niega, su espiritu esta pidiendo a gritos un refrigerio, una cura y nosotros lo tenemos …tenemos al Salvador , al que nos llamo , nos lleno y nos capacito …siento terror al saber que la Biblia me dice que si yo callo aun las piedras hablaran y prefiero hablar yo y que mi corona alli en el cielo este llena de galardones por las almas que pude acercar al Señor..

    Bendiciones y animo somos los soldados de el ultimo tiempo.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>