Si amar fuera fácil – Powerpoint

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

4 comentarios

  1. Cristina , puede ser la hora en la que accesas a la pagina , trata por favor entrar en otra hora y me cuentas .La otra cosa es que utilizes el mozilla fire fox como navegador . Por favor Cristiana dejame saber si continuas con los problemas .

    Bendiciones Miles y gracias por comentar .

  2. Ayer comentaba que tengo algunos problemas cuando quiero abrir paginas donde aparecen powerpoint. Decia que se me tildan las paginas o mejor dicho directamente no puedo abrirlas. Quiza sea porque son pesadas por las fotos…Pero lo cierto es que cuando las quiero abrir la pagina no se termina de cargar, es por eso que digo que se me tildan… si??? Con el resto de las paginas que no contienen powerpoint, si bien demoran un poquito en cargarse, las puedo abrir y leer sin ningun problema.
    En cuanto a los temas que tratan, son de gran bendicion y enriquecimiento para mi vida. Agradezco tambien la posibilidad de acceder a las peliculas cristianas que no habia podido ver hasta ahora y que me gustaron muchisimo!!!!

    Bendiciones y hasta pronto!!!
    Cristina

  3. Cristina , perdona pero no entendí bien : a que te refieres con que se me tilden las paginas? Tal vez pueda ayudarte .

    Bendiciones Miles!

  4. me gustaria poder ver todos lo powerpoint sin problemas de que se me tilden las paginas.
    gracias y bendiciones!!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

2 Compartir
Comparte2
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte