Una pequeña luz en un lugar melancólico

(Jesús dijo:) El que cree en mí…de su interior correrán ríos de agua viva.Juan 7:38.

Yo soy la luz del mundo;el que me sigue, no andará en tinieblas,sino que tendrá la luz de la vida.Juan 8:12.

 


Una pequeña luz en un lugar melancólico

 

Fui a pasar un rato con mis hijos al hogar de ancianos del barrio. Mi pequeña hija se acercó con amabilidad a una abuela de aspecto un poco triste, cuyo rostro repentinamente se iluminó con una hermosa sonrisa. Quizá pensó en una de sus nietas a quien le gustaría ver más a menudo.

Otra visitante va regularmente a ese lugar para reconfortar a los que se sienten solos. Aunque encorvada por los años, parece incansable. Es una abnegada cristiana: su gentil sonrisa trae el mensaje del Dios de gracia. Se acerca a los ancianos solitarios en nombre de Aquel que se define a sí mismo como «Padre de misericordias y Dios de toda consolación» (2 Corintios 1:3).

Ella vive sola, pero sabe que Dios no la abandona. ¿No prometió en su Palabra : «Hasta la vejez yo mismo, y hasta las canas os soportaré yo»? (Isaías 46:4). «Él es quien… rescata del hoyo tu vida, el que te corona de favores y misericordias; el que sacia de bien tu boca de modo que te rejuvenezcas como el águila» (Salmo 103:4-5).

La benévola presencia de la visitante recuerda a cada uno que Dios no olvida a ninguno de los más desprovistos de bienes y de compañía: «Los que esperan al Señor tendrán nuevas fuerzas… correrán, y no se cansarán» (espiritualmente hablando; Isaías 40:31).

Aun cuando la edad es avanzada, estemos seguros de que nunca es demasiado tarde para volvernos a él.

1 COMENTARIO

  1. Creo que la misericordia por los demas es muy importante seamos buenos samaritanos haciendo la voluntad del todo poderoso.eduardo.ministro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí