Home / Devocional Diario / ¿Cristiano a medias?

¿Cristiano a medias?

 

Si alguno padece como cristiano,no se avergüence,sino glorifique a Dios por ello.1 Pedro 4:16.

El despojo de vuestros bienes sufristeis con gozo,sabiendo que tenéis en vosotros una mejor y perdurable herencia en los cielos.Hebreos 10:34.

 

¿Cristiano a mediasí

 

Dios, en su infinito amor quiere que escojamos su salvación para evitar el castigo eterno. Pero no se puede pertenecer al reino de Dios y, al mismo tiempo, vivir como uno quiera. Decir que uno tiene a Jesucristo como Salvador para ir al cielo y rehusar su autoridad para vivir en la tierra es una contradicción. Esto es ser un cristiano a medias, pues deshonra el nombre de Cristo.

Si usted no tiene el valor para comportarse como el Señor lo desea, pídale que le dé la fuerza. Él lo hará. Un verdadero cristiano es alguien que ante todo busca hacer lo que agrada a Dios. Así vivían los primeros cristianos, que preferían perder los bienes y aun su vida antes que desobedecer a Dios y a su Palabra. Sabían que Jesucristo vive y lo mostraban con las decisiones que tomaban. Por eso sus vidas fueron un poderoso testimonio que permitió que el Evangelio alcanzara rápidamente al mundo conocido por aquel entonces.

Cuando se reconoce a Cristo como Señor, sólo hay una manera de vivir: hacer su voluntad sin ningún tipo de cálculo ni de doblez. ¡Dios no puede ser burlado! Su reino es un reino de luz y nadie puede esconderse de él. Un creyente puede, en un momento dado, ignorar sinceramente la voluntad de Dios, pero hacer algo censurable, sabiendo que esto desagrada a Dios, es ajeno a la nueva naturaleza del verdadero cristiano.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

14 comentarios

  1. MUY BUENA LA PAGINA, PERO PARA QUE SEA TOTALMENTE CRISTIANA DEBEN SACAR ESOS AVISO DE DIVORCIO.

    PARECE PAGINA CATOLICA MAS QUE CRISTIANA

    DIOS LES GUARDE

  2. esta palabra nos alienta a segir firmes en los caminos del señor

  3. hola : en este momento salgo con un hombre q no es cristiano es creyente catolico me ha interesado conocerlo xq tenemos cosas en comun desde q nos hemos estado hablando quesiera saber como debo manejar esta situacion y no perder mis principios ya adquiridos desde q conosco de DIOS:

    gracias

    sol

  4. ESTA PALABRA ES DE BENDICION POR Q ME HIZO VER Q ES NECESARIO TOMAR UNA DECICION O SEGUIR A CRISTO VENGA LO QUE BENGA O DEVOLVERSE AL MUNDO DE DONDE EL NOS SACA
    PERO NO PODEMOS SEGUIR A DOS SEÑORES AL MISMO TIEMPO

  5. A DIOS NO LO PODEMOS ENGAÑAR. AFORTUNADAMENTE.

  6. hola, alguien me puede ayudar, estoy buscando por internet, algo que sea como devocional diario, pero que tenga espacios para hacer anotaciones y que no sean precisamente tan cortos espero me puedan ayudar

    gracias

  7. es indudabe que somos hijos de Dios, pero no podemos solos es necesaria la ayuda del Espiritu Santo. que agradabe es leer estas reflexiones.Gracias

  8. la palabra que nos comparte es verdad si queremos ver a Dios cara a cara algún día tenemos que vivir como Cristo anduvo en la tierra, predicando su palabra, siguiendo realmente sus pisadas, cumpliendo con lo que él Padre le encomendaba, para nosotros no es fácil pero invocando en todo tiempo su nombre EN EL NOMBRE DE JESUS lo lograremos. adelante hermanos en las buenas y en las malas CRISTO es nuestro ayudador. Dios les guarde y les bendiga.

  9. “PORQUE NO ME AVERGUENZO DEL EVANGELIO…..” un versiculo muy conocido, bastante expuesto y real, el evangelio es PODER de DIOS para el que cree, y ese poder nos hace vencedores, victoriosos, odedientes y si ese poder salvador y transformador esta a nuestra disposicion debemos ser cristianos 100, no cristianos 50. Con el Señor no hay nada a medias o eres o no eres.

    “…no me averguenzo del evangelio..” pero,¿el evangelio no se avergonzara de ti?

  10. Me parece un teme muy importante, Dios es claro con c/u de nostros, el tambien dice q a los tibios los vomitara.. hay q vivir a plenitud glorificando al padre con una vida digna, donde jesus sonria ala vernos….
    Te amo Cristo muy salvador

  11. me hizo reflexionar sobre como llevamos nuestra vida cristiana…
    muy buen tema….!!!

  12. wuuauuu!!!! muy lindas reflexiones….

  13. mefiboset de la rosa santana

    ES UNA GRAN REALIDAD UNA FUENTE NO PUEDE DAR AGUA DULCE Y AGUA SALADA Y UN SIERVO NO PUEDE AMAR A DOS SEÑORES O AMARA AL UNO O ABORRECERA AL OTRO
    ASI MISMO ES EL CRISTIANO O LE SIRVE A DIOS O LE SIRVE AL MUNDO(SU PRINCIPE) Y EL QUE CON CRISTO NO RECOJE DESPARAMA ESO NO ES MENOS DE AHI “EL QUE SE AVERGUENZE DE MI DELANTE DE LOS HOMBRES YO ME AVERGONZARE DE ÉL DELANTE DE MI PADRE” DIJO CRISTO.
    ¿Y DE TI SABEN TODOS QUE ERES CRISTIANO?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Comparte29
WhatsApp
Tweet
+11
Pin
30 Compartir