14 – 15 Piénsalo dos veces si quebrantar la ley les es gracioso y emocionante

 

14. Piénsalo dos veces si quebrantar la ley les es gracioso y emocionante.

Cuando veo un detector de radar en un auto, reconozco que estoy en presencia de alguien que desprecia los límites, que se ríe de la ley y quiere que el mundo lo sepa.

15. Piénsalo dos veces si muestra poco respecto por la agenda y el horario de otros.

Salí con una mujer por mucho tiempo. Una noche, esperé por ella 45 minutos en el restaurant. Finalmente ella apareció y me explicó. “Bien, me encontré con unos amigos que no había visto en mucho tiempo y simplemente olvidé la hora. ¡Perdón!” Le contesté, “Lo entiendo. He estado esperando 45 minutos. Lamento que la presencia de otros haya hecho que te olvidaras de mí. Estoy seguro de que Dios tiene a alguien más emocionante para tu futuro.” Se terminó nuestra relación.

El respeto por el horario de otros revela mucho.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

31 Compartir
Comparte31
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte