20.y 21.Piénsalo dos veces si se rehúsan a sentarse consistentemente bajo el mentorado de un líder espiritual.

 

20. Piénsalo dos veces si se rehúsan a sentarse consistentemente bajo el mentorado de un líder espiritual.

Los cambios no ocurrirán sin pasar a través de mentores dignos o de un dolor fuera de lo común. La falta de disposición de sentarse bajo la guía de un hombre probado de Dios es una devastadora revelación de fracaso potencial.

21. Piénsalo dos veces si los problemas sin importancia desatan montañas de enojo en ellos.

Nunca lo olvidaré mientras viva. Me encontraba sentado con muchos otros en un hermoso restaurante; el camarero olvidó traer limón para el vaso de agua de una mujer con la que yo estaba saliendo. Ella estaba furiosa. De hecho no solamente miró enojada al camarero, sino que decidió que su incompetencia se convirtiera en el enfoque de la conversación de la noche. Ella no podía diferenciar entre las cosas que eran importantes y las que no.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

2 Compartir
Comparte1
WhatsApp
Tweet
+11
Pin
Comparte