29. Piénsalo dos veces si no tiene hambre por conocer la voz de Dios

29. Piénsalo dos veces
si no tiene hambre por conocer la voz de Dios.

La obediencia es el secreto de cada persona de éxito. La Biblia es Su Voz. Si
un hombre o una mujer menosprecian la Voz de la Verdad y de la Sabiduría
engendrará un desfile de tragedias y catástrofes.

Sus decisiones crearán pérdidas.

Sus debilidades florecerán.

Deseos impíos rugirán como un infierno.

Tal matrimonio es una invitación para el
suicidio espiritual.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

6 comentarios

  1. muchas grax igualmente Dios te bendiga grandemente

  2. mm..tengo una pregunta mmm…yo tengo un novio antes de conocerlo un dia el me vio y no nos conociamos ni me di cuenta que el paso por el lado mio mm..ese mismo dia el le oro a Dios que queria que esa persona que paso que era yo fuera su futura esposa y ps..despues apareci y nos conocimos despues nos hicimos novios y el es bn diferente nunca e conocido como el es uniko y tiene todas las cualidades que le pedia a Dios y por lo menos me ayuda mas espiritualmente mmm…puede se de Dios verdad??tengo fe que es de Dios y lo amo demasiado como nunca???

    • Jallen, aveces NO SIEMPRE ..son cosas que pueden pasar, pero no es lo general de Dios . Los principios bíblicos para relaciones saludables son : Amistades Largas,Noviazgo Cortos y matrimonios eternos. Es fundamental crear antes de cualquier relacionamiento un vinculo de amistad. Otra cosa, eso que dices : “que le pedía a Dios y por lo menos me ayuda mas espiritualmente” , Dios siempre te dará lo mejor, no simplemente un “por lo menos me ayuda”, Dios desea que tengamos la plenitud en todo lo que hagamos y en todo lo que él nos da . Bendiciones Miles.

  3. Realmente necesito me digan que deberia hacer… terminé con él hace 1 semana… y me dolió lo q hacia…

  4. Hola. Bendiciones!!! En cuanto a sto….mmm bueno yo descubri k mi novio miraba pornografia a traves de internet, decidí terminar con él, porq además de q me sentí traicionada, supe que a pesar de ser cristiano no era el tipo de hombre q queria como esposo… Siempre le hablaba de cuanto anhelaba mejorar y servir a Dios, pero a mi novio no le importaba lo mismo q a mi… yo d veras lo amaba, pero senti k él no… me siento triste, pero sigo sperando en Dios, k piensan de eso???

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

7 Compartir
Comparte7
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte