3. Piénsalo dos veces si tus logros personales no crean entusiasmo en tu pareja

3. Piénsalo dos veces si tus logros personales no crean entusiasmo en tu pareja. Cuando suceden cosas buenas, ¿quién es la primera persona a quien tú deseas telefonear? Presta atención a ello.

La celebración es una brújula. Aquellos con los que te encanta celebrar son pistas para el rompecabezas de tu vida. Cuando existe amor fuera de lo común, la celebración fuera de lo común es normal. El amor fuera de lo común no compite con el éxito del otro. Gusta, saborea y disfruta del placer y del éxito del otro.

 

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

6 comentarios

  1. Hola jose rojas DIOS TE BENDIGA!!!!! Porke pides k t muestren k Dios existe y t conviertes. Yo t digo, muestrame un dolor d muelas en un vaso y yo t muestro a Dios. no puedes verdad xk el dolor d muelas no lo podemos mostrar solo sentir. asi es Dios no lo podemos ver pero si lo podemos sentir. Creelo!!!! Dios te Ama!!!!!!.

  2. Demuestrenme que dios existe y me convierto, soy Ateo gracias a dios.

    • José , es gracioso , pero los ateos se vuelven locos queriendo que alguien los convierta , o los haga pensar de otra manera .El ateo se vuelve eufórico cada vez que hablan de Dios , o escucha hablar de Dios .Si yo no creo en algo , simplemente no creo y acabo el tema para mi ,”No existe y punto”.No tengo por que estar demostrando que “Dios no existe” en el caso de ser ateo , y si lo hacen es por que tienen fuertes dudas en su interior y no están seguros de lo que “No creen” .Otra cosa : Ateo significa : Sin Dios .El hecho que vivas sin Dios en tu vida y no creas que exista , NO CAMBIA , NI MUDA LA EXISTENCIA DE DIOS .Ejemplo : Si tu no crees el la ley de la gravedad : “Todo lo que sube , tiene que bajar” eso no importa , igual la ley existe !! y cuando desees te la puedo comprobar desde un edificio de 20 pisos ,porqué por mas que grites , patees ,muerdas , y digas no creo ,no creo , esa ley hará su obra en ti de acuerdo a tu decision , para bien o para mal , LO QUIERAS CREER O NO .Que Dios te convierta José y puedas dar tu testimonio en nuestra web para la gloria de Dios. Bendiciones Miles.

  3. esto es muy cierto, de las veces que estuve en situaciones en donde comprometi mi corazon a una persona, siempre lo primera señal era la de querer compartir mis logros con “esa” persona especial, ya sea con un mensajito de texto o una llamada. Hoy soltero, y en el camino del Señor(me converti hace poco) lo comparto con mis hermanos de la iglesia cuando me pasa algo bueno para que vean cuan grande es mi Dios =)

    espectacular tus articulos, muy buena pagina que Dios te bendiga mucho 😉

    • Gracias Pedro ! Dios nos da sabiduría para entender y comprender las cosas . Y siempre el trabajo será a favor muchos . Bendiciones Miles y siempre es un placer tenerte por aquí .

      • HOLA jose rojas yo no te voy a convertir en creyente si Dios quiere el lo va hacer, el ateo solo quiere uir de DIOS y vivir sin que nadie le este diciendo que esta mal y que esta bien. pero un dia Dios nos jusgara atodos nosotros , hai una cosa q tenemos en comun es que somos pecadores pero con una diferencia cristo es el señor de mi vida y pido aDios por tu salvacion y que el espiritu santo te convensa de tu error y te lleve a adorar al Dios vivo y verdadero

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

47 Compartir
Comparte47
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte