38. Piénsalo dos veces si los disfrutas solo en tus momentos de debilidad en lugar de disfrutarlos en tus momentos de fortaleza

 

 

 

38. Piénsalo dos veces si los disfrutas solo en tus momentos de debilidad en lugar de disfrutarlos en tus momentos de fortaleza.

Una mujer me explicó, “Realmente no quiero estar con él. Me siento muy vulnerable a su alrededor. Pero a menudo estoy sola. Asi que, cuando me siento tan sola y no lo puedo soportar, acepto su invitación para una cita”. Algunas relaciones existen por causa de debilidades mutuas, en lugar de metas mutuas.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

5 comentarios

  1. pido por favor sus oraciones para mi juana enviarme Temas sobre el enamiento en Tiempo de DIOS

  2. devocionales saber sobre el enamoramiento en tiempo de DIOS DONDE ME PUEDA ayudar en mi vida critiana ,videos,peliculas ,para reflexionar, y muchos mas

  3. MUY BUENO BENDICIONES

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

3 Compartir
Comparte3
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte