41.42 Piénsalo dos veces si no puedes confiarle con el conocimiento de tu mayor debilidad

 

 

41. Piénsalo dos veces si no puedes confiarle con el conocimiento de tu mayor debilidad.

Cada uno de nosotros contiene debilidades que nos avergûenzan. Las depreciamos. Puede ser enojo, temor o lujuria. Tu pareja está allí para fortalecerte, no para debilitarte. Si crees que es necesario esconder tus debilidades en lugar de compartirlas, puede que tengas la pareja equivocada.

42. Piénsalo dos veces si no puedes confiarle tus finanzas.

¡Esto estrecha tu campo considerablemente! No unas tu vida con alguien demasiado inmaduro como para manejar la importancia de la responsabilidad económica. Un joven me explicó, “Yo no quiero que mi prometida sepa nada en cuanto a mi dinero o ella lo gastará. Tan pronto como ella descubra que tengo dinero extra, me persuade para gastarlo usando mis tarjetas de crédito.”

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

1 Compartir
Comparte1
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte