43.44. Piénsalo dos veces si no puedes confiarle tus recuerdos mas dolorosos

 

 

43. Piénsalo dos veces si no puedes confiarle tus recuerdos mas dolorosos.

Cada persona está huyendo de un recuerdo doloroso. Los multimillonarios a menudo comparten que sus días de pobreza los han motivado. Sus recuerdos dolorosos los han empujado a logros fuera de lo común. Algunos hablan de un padre que los golpeaba sin misericordia. Los dejó marcados para siempre. Los recuerdos son llave para entender a otros.

 44. Piénsalo dos veces si no puedes confiarle tus mayores temores o secretos.

El temor a menudo nos limita. Debería motivarnos… a cambiar. Puede ser el miedo a volar, o a la oscuridad. Puede ser el miedo a morir por una enfermedad. Lo que sea… piénsalo dos veces si el amor no es lo suficientemente fuerte como para destruir el temor. “El perfecto amor echa fuera el temor.” 1 Juan 4:18

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

5 Compartir
Comparte5
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte