47. Piénsalo dos veces si no puedes confiar en que buscará a Dios sin tu aliento contínuo.

 

 

47. Piénsalo dos veces si no puedes confiar en que buscará a Dios sin tu aliento contínuo.

Hace varios años, conocí a una mujer emocionante. Ella era uno de los seres humanos más articulados, vibrantes y amorosos que jamás haya conocido. Ella sigue siendo mi amiga hoy. Traté mucho de llevar la relación hacia el compromiso y el matrimonio. Pero fue esta llave la que abrió mi entendimiento. Ella solo iba a la Iglesia por mi persistencia, insistencia y ruego. Realmente ella no conocía a Dios. Ni deseaba verdaderamente a Dios. Sin la autoridad de Dios en su vida, cualquier esperanza de un matrimonio feliz con ella era una mera fantasía.

Trae a tu pareja potencial a la Presencia de Dios contigo. Hablen con Dios juntos. La verdad surgirá en Su Presencia como no puede emerger en cualquier otro lado. Las interrogantes nunca producirán lo que Su Presencia produce.

Invierte la Semilla del tiempo.

Obsérvala crecer.

El tiempo expondrá lo que mil investigadores no pueden producir.

Define tus relaciones actuales honesta y claramente.

Nunca te apoyes en tu propio entendimiento. Apóyate en el corazón de Dios. Pídele al Espíritu Santo que te diga lo que ve en aquellos que están cerca de tí. Él siempre revela la verdad a quien la busca.

8 COMENTARIOS

  1. Exelente. gracias a nuestro DIOS oremos para q todo nuestros hermanos (as)en Cristo tenga una su pareja conforme a la voluntad de DIOS..

  2. Excelente! ojala todos los que estan orando por su pareja, tengan en cuenta estas claves, pues la verdad todas son muy acertadas.

  3. como decia nathalie estos consejos me ayudaron a darme cuenta si en algo falle, y que debia cambiar, gracias por poner estos articulos, son de gran bendicion para nuestras vidas

  4. hola soy ever agradesco a dios por esta pagina,que sin duda estos siervos se han esforzados por alimentar esos noviazgos y para qe estas claves sean de vital inportancia a muchos que la visiten gracias de nuevo porque era esto lo que he estado buscando,bendiciones siervos de luz.

  5. Agradezco a Dios por esta ciencia heredada!! Dios siga bendieciendo a cada persona que trabaja en este ministerio; ha sido y seguira siendo muy util en mi vida, saludos desde Chile!

  6. Emanuel , muchas gracias por tu comentario ! , deseamos proveer recursos cristianos de calidad para la obra de cada miembro del cuerpo de Cristo .Solo con la ayuda de los aportes de los hermanos podremos lograrlo ! . Esperamos tener aún mas materiales cristianos de personas que tengan a bien apoyar la labor que este ministerio realiza . Bendiciones Miles.

  7. Dios siga bendiciendo esta pagina y a los que con esfuerzo desinteresado se entregan para hacerla llegar a nosotros. He sido muy bendecido por el articulo de las 47 claves, ha traido luz a muchas dudas que me asediaban a la hora de elegir una pareja. Hoy por primera vez entre a la pagina y puedo asegurar que ya ha pasado a ser parte de los primeros lugares en la lista de mis favoritas. Tienen todo lo que puede servir a un cristiano en su camino de alcanzar la estatura de Cristo. Bendiciones. Saludos de Santiago, Rep. Dominicana

  8. Hola Dios les bendiga!!, agradezco mucho sus consejos, sé que van a ser de mucha bendición para mi noviazgo y para los noviazgos que conozco, pues no pienso quedarme con esta bendición para mi solita ja jaja
    yo creo que todos cometemos errores, y las 47 claves que ustedes nos facilitan aquí nos ayudarán a arreglar algunas cositas de las que no nos habíamos percatado, pero que están ahí.
    Muchísimas gracias y que el Señor los continúe bendicinedo!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí