Devocional – ¡Dios está a nuestro favor!

¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros,¿quién contra nosotrosí Romanos 8:31.

 

¡Dios está a nuestro favor! (Leer Romanos 8:31-34)

 

Reflexionando en todo lo que Dios ha hecho, exclamamos: ¿Qué, pues, diremos a esto? Dios mismo está por nosotros; Él está a nuestro favor. Quizás, a pesar de ello le seguimos teniendo un poco de miedo; miedo de aquel Juez que estaba en contra de nosotros. Pero ahora hemos visto todo lo contrario. Dios mismo lo proveyó todo cuando dio a su Hijo. No escatimó a su Hijo para poder adquirirnos. Y todas las cosas que Dios le ha dado al Señor Jesús como recompensa por su obra, las disfrutaremos con Él.

Dios nos escogió para que estemos con él. Él mismo nos justifica porque nos ve en Cristo. Por la misma razón nadie puede condenarnos, porque Cristo murió por nuestros pecados y resucitó para nuestra justificación. Ahora está en el cielo y Dios le ha dado el lugar de honor, a su derecha. Cristo alcanzó la victoria y recibió la recompensa que le corresponde. Cristo intercede a favor de los suyos que se encuentran en la tierra orando por ellos, pues sabe cuán difícil es vivir en un mundo en el cual no se tiene en cuenta a Dios ni a su palabra. Él conoce por experiencia todo lo que nos sucede. Comparte lo que sentimos porque no se ha olvidado de lo que experimentó cuando vivió aquí.

“Tal sumo sacerdote nos convenía: santo, inocente, sin mancha, apartado de los pecadores, y hecho más sublime que los cielos” (Hebreos 7:26).

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. Sencillamente todo esta hermozo el mensaje en los devocionales son edificantes se los comunico a mis hijos y ellos me escuchan con mucha atencion a ellos les encanta q dios le bendiga

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

3 Compartir
Comparte3
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte